Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Partiendo por aquí...algún Link para reime un rato![]()

respetar las formalidades y las jerarquias.
me caen como las weas los cuicos que tutean
respetar las formalidades y las jerarquias.
ASECH
.
uta vale, lo vere completo, mejor me saltare todo el discurso del cuico...Puta los weones, quédense con lo que habla JAK dan lo mismo los zorronesen el video habla de los haitianos y muchas cosas más.

#offtopic
Le dieron como caja![]()

Se me fue advertir eso,avanzar las weas que dice el chascón zorrónuta vale, lo vere completo, mejor me saltare todo el discurso del cuico...
de ahí viene lo importanteCamaradas, les invito a ver los videos de don Adolfo. Un entusiasta seguidor de nuestro candidato.

jaajaj ese viejo ql es un tonto, no desviertues la tontera

Chucha que tiene energía JAK para ir de una entrevista a otra![]()

Y de paso colocan en su linkedin que son CEO & Founder de sus emprendimientos zorronesASECH
En mi época universitaria y por un proyecto personal tuve que participar en varias actividades con estos sacoweas, y qué manera de creerse el cuento los hijitos de papá, puros zorrones que, como bien decía otro antroniano por ahí, arman una sandwichería y se creen CEOs del McDonald's.