ElViejoDelQuaker
Hij@'e Puta
- MOH
Don kast reconociendo el rayo derechizadorAhora si, el capítulo completo de JAK relajado
2:
Enviado desde una caja de Quaker
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Don kast reconociendo el rayo derechizadorAhora si, el capítulo completo de JAK relajado
2:

interesante estos cabros abiertos de mente que son super cerrados a escuchar propuestas de la derechaUn contacto de Facebook casi me agarra a puteadas por invitarlo a que escuchara algunas palabras de Kast, me dí cuenta que era del Frente Amplio.
Pero no importa, hay que seguir firme con los ideales pese a la adversidad.
Hay otros contactos que están indecisos y les hablé directamente de las propuestas Kast, pero con respeto, no imponiendo

Cabros, justo me acordé de esta escena de Dragon Ball, cuando Gokú le saca la cresta a Tambourine y al final hace el signo amor y paz (Vota 2, vota Kast). Sería genial que alguien ponga la cara de Kast en Gokú y la de Guillier en Tambourine

Koffing = Beatriz SanchezEstoy seguro que JAK debe ser un maestro en Pokemon Go, pasa moviéndose por todo Chile![]()

Le sirven de su sector, tendrían que ser candidatos a senador/diputado y cores de Chile Vamosbuenas antroneros, simplemente un par de preguntas ¿qué apoyo tiene este candidato? ¿tiene respaldo de algún partido? porque estaba viendo la página del servel y en cuanto a senadores, diputados y cores no tengo idea quienes lo apoyan para votar por ellos.

Hoy dia me ofrecieron en la calle un flyer del frente amplio, dije "gracias, pero por la beatriz no"![]()

El otro día en un semáforo había un lote de weones haciéndole campaña a Piraña entregando panfletos y caché que venían al auto, subi el vidrio y me pusé a buscar canciones en la radioHoy dia me ofrecieron en la calle un flyer del frente amplio, dije "gracias, pero por la beatriz no"![]()

.

A todo esto, es asqueroso como algunos medios siguen siendo una mierda
para biobio no es de destacar bajar impuestos o echar cagando los operadores políticos que ha metido este gobierno corrupto y nefasto![]()

a mi igual, lo rompi frente de la mina que me lo pasó![]()

fuera de webeo se debe mandar esto al emperador ahora , para q se mande su videito , esta wea es super mal intencionadaoooo cmd , quien chuca armo la wea , esto para la berta promedio es super determinante , hay que abushe abushear a bio bio por