• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Un contacto de Facebook casi me agarra a puteadas por invitarlo a que escuchara algunas palabras de Kast, me dí cuenta que era del Frente Amplio.

Pero no importa, hay que seguir firme con los ideales pese a la adversidad.

Hay otros contactos que están indecisos y les hablé directamente de las propuestas Kast, pero con respeto, no imponiendo

Última edición:
Un contacto de Facebook casi me agarra a puteadas por invitarlo a que escuchara algunas palabras de Kast, me dí cuenta que era del Frente Amplio.

Pero no importa, hay que seguir firme con los ideales pese a la adversidad.

Hay otros contactos que están indecisos y les hablé directamente de las propuestas Kast, pero con respeto, no imponiendo
interesante estos cabros abiertos de mente que son super cerrados a escuchar propuestas de la derecha

Cabros, justo me acordé de esta escena de Dragon Ball, cuando Gokú le saca la cresta a Tambourine y al final hace el signo amor y paz (Vota 2, vota Kast). Sería genial que alguien ponga la cara de Kast en Gokú y la de Guillier en Tambourine :lol2:

Cabros, justo me acordé de esta escena de Dragon Ball, cuando Gokú le saca la cresta a Tambourine y al final hace el signo amor y paz (Vota 2, vota Kast). Sería genial que alguien ponga la cara de Kast en Gokú y la de Guillier en Tambourine :lol2:

@Liberty Prime es el hombre para aplicarle ahí :sisi3:

buenas antroneros, simplemente un par de preguntas ¿qué apoyo tiene este candidato? ¿tiene respaldo de algún partido? porque estaba viendo la página del servel y en cuanto a senadores, diputados y cores no tengo idea quienes lo apoyan para votar por ellos.

buenas antroneros, simplemente un par de preguntas ¿qué apoyo tiene este candidato? ¿tiene respaldo de algún partido? porque estaba viendo la página del servel y en cuanto a senadores, diputados y cores no tengo idea quienes lo apoyan para votar por ellos.
Le sirven de su sector, tendrían que ser candidatos a senador/diputado y cores de Chile Vamos :sisi3:
Aunque los cores me los paso por la costura de los cocos,0 relevancia esos culiaos :babeando:

Hoy dia me ofrecieron en la calle un flyer del frente amplio, dije "gracias, pero por la beatriz no" :yeah:
El otro día en un semáforo había un lote de weones haciéndole campaña a Piraña entregando panfletos y caché que venían al auto, subi el vidrio y me pusé a buscar canciones en la radio :lol2:

Estoy tratando de convencer a un ex compañero de la universidad que era uno de los más mateos y hasta logró poner una pyme, pero hay algo que le falta, "Educación Cívica",

Le dije

Este domingo son las elecciones presidenciales, ¿estás decidido a votar o aún no sabes que candidato elegir ? y me dijo "Aún no sé qué, ando re corto de tiempo" :ohno:

Bueno, es un posible votante que debo convencer

A todo esto, es asqueroso como algunos medios siguen siendo una mierda :nonono:

para biobio no es de destacar bajar impuestos o echar cagando los operadores políticos que ha metido este gobierno corrupto y nefasto :nonono:

Asi se evidencia una fuerte influencia progre en los medios, ninguno se salva y mas encima se las dan de los lideres de por quien votar. Para que decir los programas de opinion, todo el puto dia preguntandole a kast acerca de sus temas valoricos y cero enfoque en temas de contingencia nacional. Ojala la gente tenga algo de masa encefalica y vote por kast, los demas mierdas serian un cancer para el pais

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver