• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que vallan a votar todos y por supuesto por Kast, si alguien quiere ser apoderado de mesa por kast, me avisan...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

es idea mia o kast se a estado refiriendo sobre el tema de la imigracion de forma mas suave incluso de manera mas progre,al principio decia que le iba a dar prioridad a los chilenos sobre los inmigrantes,que iba hacer una ley mas estricta para los que quieran venir, ahora habla como de mejorar la convivencia y en ningun momento reconoce que hay traficantes extranjeros cuando todos sabemos que hay muchos colombianos narcos esa huea es de conocimiento publico y dudo que el supuesto atentado a rossi fuera extranjero

Yo de rossi dudo todo, ese wueon es turbio,

Espero que vallan a votar todos y por supuesto por Kast, si alguien quiere ser apoderado de mesa por kast, me avisan...

a q hora hay q estar?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

De las 5 en adelante, si quieres contactame por MP, y coordinamos a qué colegio quieres ir..

volvio a salir otra advina diciendo que ganaria Guillier por lejos
las bertitas se asustan demasiado y si iban a votar Kast cambian por piñera para hacer voto util :ohno:

nos vemos el lunes, no vaya a ser que se pegue la gran Marcel Claude

De adonde salio que Kast es judio? Yo lo que lei por ahi era que el primer Kast fue Michael Kast, un ex oficial nazi que llego a Chile despues de la segunda guerra

De adonde salio que Kast es judio? Yo lo que lei por ahi era que el primer Kast fue Michael Kast, un ex oficial nazi que llego a Chile despues de la segunda guerra
No dicen que sea judío si no que tiene cerca cercanía a la comunidad judía de Chile

Enviado desde una caja de Quaker

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver