• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
cabros a portas del survivors series 2018 chilean edition , cuanto creen que sacara the ultimate life form kast ? , creen que supere el historio porcentaje de claude ? , o este al nivel de parisi ?

cabros a portas del survivors series 2018 chilean edition , cuanto creen que sacara the ultimate life form kast ? , creen que supere el historio porcentaje de claude ? , o este al nivel de parisi ?

En varias partes le dan un 5%, menos que Goic, Meo y Bertaratriz.
Yo voy por un 10%... Piñera con tragedia abriendose los cachetes para que TBK lo apoye en segunda vuelta.

En varias partes le dan un 5%, menos que Goic, Meo y Bertaratriz.
Yo voy por un 10%... Piñera con tragedia abriendose los cachetes para que TBK lo apoye en segunda vuelta.
bueno igual le doy un 5 % , hay que darle merito a los periodistas que lo han tratado de bajar poniendo en temas claves como si fuera un autentico super villano que viene a imponer reglas autoritarias , como recien subio un cipadrito un video de facismo revolucionario las bertas creen que el wn quiere militarisar la araucania que es facho que es facista que que viene a retroceder blablabla

23622007_1823256384631078_1824641751775240801_n.png

giphy.gif

bueno igual le doy un 5 % , hay que darle merito a los periodistas que lo han tratado de bajar poniendo en temas claves como si fuera un autentico super villano que viene a imponer reglas autoritarias , como recien subio un cipadrito un video de facismo revolucionario las bertas creen que el wn quiere militarisar la araucania que es facho que es facista que que viene a retroceder blablabla
Confió, en los wns que van a votar por pinera, cuando estén en la urna, y estén a punto de hacer la raya en piñerin, sean iluminados y escuchen a su corazón y marquen Kast, con eso podemos dar la sorpresa

Este domingo como presidente por Kast obviamente
La mierda que sigue, a doña Paulinita Nuñez
y la mierda sin importancia a la chuña

No sé por quien votar para diputado, estoy que voto por Lotero Letelier por puro webeo 2:
Es que la Loretita es muy weona. Por lo menos defiende el gobierno militar o duda de la historia de los comunistas sobre los hechos.

Pero le falta mucha sólides a lo que dice aveces.

Enviado desde una caja de Quaker

Perro que ladra no muerde.

¿ a que me refiero en el contexto ?

:orejon:

Nunca he entendido e porqué del color verde wn, qué onda?

Es una rana de un comic completamente sacada de contexto en el mundo de 4chan, la cual se ha transformado en un icono de lo anti políticamente correcto. Lo mismo que el termino "KEK" entre otras cosas mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver