• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que en NZ y Aus no es asi, son caleta de wns que estan trabajando como profesionales... Quizas en Suecia o Europa en general es mas facil encontrar eso.
Independiente de los resultados en el extranjero, el peso será acá en Chile. A esperar hasta las 6.

El drogadicto llegando a votar al :baba: Carmela carvajal

Doping !!! :grito:

Cumpliendo mi deber como ciudadano :sir:
Echando los votos de todos lo demás menos de GEK

VUSgqX1.jpg

y habia un aweonao periodista que queria que desde los 16 años pudieran votar , si asi fuera el frente amplio hubiera ganado por goleada :lol2:
A los 16 todavía estás en formación igual que a los 18, yo creo que recién a los 30 uno ya tiene experiencia de vida (con trabajo la mayoría y formados). Pero yo empezaría por lo menos a los 23-25 el voto.

A los 16 todavía estás en formación igual que a los 18, yo creo que recién a los 30 uno ya tiene experiencia de vida (con trabajo la mayoría y formados). Pero yo empezaría por lo menos a los 23-25 el voto.
la raalidad es que cada vez el hombre/mujer madura mentalmente mas tarde ,contrario a que los progres gritan pero es una realidad , incluso se dice a los 30 muchos se pegan el alcachofaso en la vida ahora , los 30 pasaron a ser los 20 :hands:

Para votar, pondría estos requisitos:

- Tener 23 - 25 años (a definir)
- Haber trabajado al menos 2 años
- Que haya cotizado
- Rendir un test de educación cívica (habrán cursos)

¿ Que otros requisitos agregarían ? :orejon:

Si conocen a alguien progre y aún no ha ido a votar, muéstrelne este video

En caso de que Kast no gane en segunda vuelta, estoy seguro que va a formar un movimiento y para el 2022 gana si o sí :clapclap:

Tengo un proyecto para un futuro cercano para que se sepan las oscuras verdades que la Nueva Mayoría y Frente Amplio tienen. Solo esperen.

En caso de que Kast no gane en segunda vuelta, estoy seguro que va a formar un movimiento y para el 2022 gana si o sí :clapclap:

Tengo un proyecto para un futuro cercano para que se sepan las oscuras verdades que la Nueva Mayoría y Frente Amplio tienen. Solo esperen.
ese wn no le va ganar ni a sanchez , pero ojala forme algun movimiento , pero inmediatamente sera tildado de grupo ultra derechista facista retrogado supremacista blanco :lol2:

ese wn no le va ganar ni a sanchez , pero ojala forme algun movimiento , pero inmediatamente sera tildado de grupo ultra derechista facista retrogado supremacista blanco :lol2:
Hermanito, espera los resultados. Si aún te identificas con Kast y no has votado, anda y vota por el, hay que darle el mayor apoyo para que levante su moral y siga.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver