• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
file_MM20171119140409_25L.jpg

Kast tercera preferencia en Moscu, en La Madre de Las Naciones.

Hermanito, ¿ se da cuenta el error que cometió ? :ohno:

Se supone que el congreso debe apoyar a Kast.
wn mi distrito 10 iban puras basuras de candidatos, pero puras basuras weon, lo otro me puse en modo god emperor y puta ennla calle y en el metro veia puros maricones wn la cago, puros wnes con pantalones cortisimos poleras apretadas y de a 2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Chiquillos...Que porcentaje de votos consideran Ustedes que seria exitoso para Don JAK? y cual seria un fracaso?

:orejon:

Chiquillos...Que porcentaje de votos consideran Ustedes que seria exitoso para Don JAK? y cual seria un fracaso?

12% para arriba o ser tercera mayoría. Eso asegura el triunfo en caso de 2da vuelta. Un fracaso sería terminar abajo de navarro/artes/goic/meo, pero eso no va a pasar.

Para mí un éxito sería sobre 10% para arriba.

Y un fracaso desde 5% para abajo.

A pesar q me gustaría q Kast saque el 3’ lugar, no miento q me gustaría que esta wea se zanje en primera vuelta así evitar el webeo de ir a votar nuevamente y por el mal menor :nonono:

No miento q me gustaría ver a la izquierda llorar como nena por perder a la primera wn :clapclap:

Un triunfo sería salir como cuarta mayoría sobre MEO y Goic. Un Triunfazo sería vencer a la camiona Sánchez o de plano pasar a la segunda vuelta. Una derrota sería salir bajo el callampero de MEO y/o Goic.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver