Marwan
Bosta
- MOH
es un wn q se llama dauno totoro, papa de un pelmazo q fue candidato por el FA, ahora q meritos tiene ese wn, ni ideaque chucha tiene que ver Totoro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es un wn q se llama dauno totoro, papa de un pelmazo q fue candidato por el FA, ahora q meritos tiene ese wn, ni ideaque chucha tiene que ver Totoro?

No entiendo como para los comnistas y zurdos en general, todo lo pueden transformar a una "apologia a la violencia" pero cuando ellos lo hacen es "lusha zozialsh"
Como le tiritaba la pera al weon3:
tómate un agüita del carmen
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Violación al abajista ql de Winter y al sociolisto de Andres Santander:

Oe la guatona culia tiene pinta de ser como la experta en reggaeton14:25
el weon mas joven es el tipico amigo carbonero, cuando Kast dijo que el congreso demoraba algunas leyes (y es verdad) demora 9 segundos en decir "esa frase es clave lo que acaba de decir JAK..."
oh ctm, que foto acabo de encontrar de este ctm de winter
![]()

el wn parte con el "no te tengo miedo , mira como me rio de ti , mira aca leo lo que tu dijiste " , el wn debe tar convencido que hizo un papelonOh winter culiao aweonao y el trolleo malo
La paciencia de Kast para aguantar a esos sacos de wea

Violación al abajista ql de Winter y al sociolisto de Andres Santander:

que chucha tiene que ver Totoro?
porque kast apoyo o estuvo con gente de la dictadura, entonces es lo mismo cuando estos weones van a sacarse fotos con los castro o maduro...o "incitacion al saqueo fiscal" por andar como weones atras de la kretina.
Reportaje ayer en las noticias de 24 hrs. central sobre GEK
Y respecto a la dra. Cordero, vieja ql mas doble estándar/discurso no puede haber wn
La Cordero se fue a la chucha cuando empezó a defender a los haitianos.oye... acaso no es Kast el que tiene una de las mas bajas asistencias a la camara??? como dijo la cordero, este hueon todavia no se baja de la carrera presidencial... y nunca saldra muchachos, bajense del pony

Reportaje ayer en las noticias de 24 hrs. central sobre GEK
Y respecto a la dra. Cordero, vieja ql mas doble estándar/discurso no puede haber wn

, aquí es mas espontáneo y sincero
... incluso dicen que tuvo buen raiting
Define duroWeon, Winter estaba mas duro que la chicha![]()

Winter es un declarado feministo po weon, con eso se explica todo
Para los que no pudieron escucharlo, aquí el video completo cuando estuvo en el programa de Checho Irane, menos mal q el otro panelista le prestó ropa a JAK en el tema de ley de genero.
Impresionante los llamados y mensajes a favor de Kast, es bien genuino el apoyo, no así como cuando te preguntaban si ibas a votar por Piñera, y era casi a la fuerza decir q sí, aquí es mas espontáneo y sincero
... incluso dicen que tuvo buen raiting