• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster: ahora entiendo todo :pozo:

DOMix69WAAAVEh9.jpg

:maestro: Corvo_aceitado

Puta el culiao aweonao, esa cruz era utilizaba por la "orden teutónica" por el 1100-1200 además por el ejercito de Prusia, supongo que eran nazis? 2: que tu seas una mierda analfabeta no quiere decir que el resto lo sea :hands:
Osea que esos metaleros de cuarta usan la cruz gamada, por reminiscencia de la orden templaria .. :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Y dale con Baradit weón... Es que no podís argumentar sin sacar falacias culias y supuestos que nadie ha planteado?... Todavía no respondes el tema y te day más vueltas que mojón en el agua... Ese símbolo significa que los weones de la foto son seguidores de el ejercito prusiano?... Esa wea estay tratando de defender weón?, en serio? :lol2:
que importa que los pendejos se crean nazis? vas a acusar a jak de incitador del odio por tomarse una selfie?
ojalá jak fuera nazi, aunque nazismo es una mierda, pero es mejor a toda la política local por años luz.

Quien es ese tipo,hermanitx? :ear:. He visto que varios han posteado sus fotos pero no cacho quien es.

Sería alguien de buena voluntad en decirme quien es?.

Un weon de Magallanes que se estaba postulando para diputado y que salía en videos con Vagoman.

Osea que esos metaleros de cuarta usan la cruz gamada, por reminiscencia de la orden templaria .. :risa:

Vuelve a leer simio conchetumadre, parece que te esta haciendo mal la leche del sur. :risa:
Capaz sean admiradores de la inquisición porque el símbolo de aquello también era una cruz :retard:
Prusia = Nazi :retard:

Vuelve a leer simio conchetumadre, parece que te esta haciendo mal la leche del sur. :risa:
Capaz sean admiradores de la inquisición porque el símbolo de aquello también era una cruz :retard:
Prusia = Nazi :retard:
A quien quieres engañar ...los.metaleros y otros especímenes como los de la foto son adoradores de la ideología nazi..no te hagas el hueon :hands:

Jajajaja... No si lo usan porque aman a los Prusianos y a los templarios. :risa:

Wns imbécil los pendejos metaleros Otakus usan esa caga en el cuello por moda, Lemmy Kilmister y varios rockeros más la ocupaban.

Los qlos aweonao por la chucha, típico de @bubalon
Jajajaja y por moda apoyan al derechista extremo de kakast.... Jajajaja

A quien quieres engañar ...los.metaleros y otros especímenes como los de la foto son adoradores de la ideología nazi..no te hagas el hueon :hands:

Jajajaja... No si lo usan porque aman a los Prusianos y a los templarios. :risa:

Los metaleros son nazis :risa: síguete superando viejo culiao aweonao.

imperio alemán = nazi :risa: estos zurdos culiaos por eso Baradit tiene tanto arrastre, todos los símbolos de Alemania lo inventaron los nazis.
La cruz celta también nazi :retard:

Los metaleros son nazis :risa: síguete superando viejo culiao aweonao.

imperio alemán = nazi :risa: estos zurdos culiaos por eso Baradit tiene tanto arrastre, todos los símbolos de Alemania lo inventaron los nazis.
La cruz celta también nazi :retard:
:idolo: no son nazis solo son templarios.
:risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver