maxicomodo
Bosta
igual pensé que su avatar estaba a la derecha de su posteoEs Bubadown![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igual pensé que su avatar estaba a la derecha de su posteoEs Bubadown![]()

Hola Wawas, solo venía a recordarles que Lavin es el politico mejor evaluado en estos momentos en Chile![]()
Kakast marcha 16 en evaluación positiva y segundo en mayor evaluación negativa, mis Wawas les dejo un poco de ardor y material de meditación
![]()

igual esta subiendo jakHola Wawas, solo venía a recordarles que Lavin es el politico mejor evaluado en estos momentos en Chile
Kakast marcha 16 en evaluación positiva y segundo en mayor evaluación negativa, mis Wawas les dejo un poco de ardor y material de meditación
![]()

Percepción positiva de hasta gente votante de izquierda podría tener con Lavín, nada nuevo
La encuesta de criteria era pregunta espontánea sobre quién debiera ser el próximo presidente, no quien le cae bien![]()

Irritación rectal zurda
Bloquear en Twitter pero vivir pendiente de Kast
Encuesta del 7 de DiciembreHola Wawas, solo venía a recordarles que Lavin es el politico mejor evaluado en estos momentos en Chile
![]()

Percepción positiva de hasta gente votante de izquierda podría tener con Lavín, nada nuevo
La encuesta de criteria era pregunta espontánea sobre quién debiera ser el próximo presidente, no quien le cae bien![]()
.
Creo que Lagos le ganó solo por 2 puntos a Lavín.Yo igual temo que se meta ese csm de Lavín, es buen político ese csm, se subestima porque perdió en las presidenciales, pero perdió, si mal no rucuerdo, contra Lagos y Piñera, dos weones super potentes electoralmente.
Espero el Team Kast, ya me aburrió escucharlo como niño rata en las radios, peleando con los Amelies, los tiene hace rato arriba del pico.

hacer campaña por guillier....pierde guillier
hacer campaña para sacar a la maldonado de la tele....a ella le dan contrato por 4 años
decir que esta en contra del empresario.....trabajaba en el canal de luksic
trabajar años en teleseries que pasan sin pena ni gloria....se va del canal y la teleserie nocturna toma protagonismo
acaso creias que la wea seria diferente ?Realmente es posible un Bachelet 2022![]()
, lo unico bueno seria que la cut ni el pc ni el fa llamarian a paro por culquier wea
.
Yo igual temo que se meta ese csm de Lavín, es buen político ese csm, se subestima porque perdió en las presidenciales, pero perdió, si mal no rucuerdo, contra Lagos y Piñera, dos weones super potentes electoralmente.
Espero el Team Kast, ya me aburrió escucharlo como niño rata en las radios, peleando con los Amelies, los tiene hace rato arriba del pico.
Lo mismo digo yo, estoy esperando algún encuentro masivo para q la pega de twitter se la deje a otro wn, y JAK se ponga a proponer ideas y soluciones como el estadista q debiera llegar a ser.
.
Kast antes que eso, tiene que articular un discurso que concuerde con el proyecto histórico y cosmovisión que el quiere plantear, la importancia de Kast radica en ser una vanguardia contra un discurso que antes de las elecciones pasadas era totalmente hegemónico, que el movimiento AR este entrando a pelear a las universidades, medios y organizando gente, es algo completamente impensado hace un tiempo, la mayoría de aquí reduce la política simplemente a las votaciones y eso es un error, si tu no trabajas sobre las creencias de las personas estas perdido, porque puedes tener una victoria electoral pero si o si se van aprobar cosas que no concuerdan con tu pensamiento, porque creen que Piñera y weones como evopoli se rinden antes cuestiones de izquierda? porque no tienen un proyecto histórico que ofrecer, solo tienen una lista de supermercado que se reduce a bajar o subir impuestosLo mismo digo yo, estoy esperando algún encuentro masivo para q la pega de twitter se la deje a otro wn, y JAK se ponga a proponer ideas y soluciones como el estadista q debiera llegar a ser.
el Movilh no es un partido político no tiene representación parlamentaria y tiene mas poder e influencia que muchos partidos. 

a mi me gustaria que fuera ministro de hacienda en el futuro gobierno de Kast a
Klaus Schmidt-Hebbel
http://economia.uc.cl/profesor/klaus-schmidt-hebbel/
http://www.chiletransparente.cl/klaus-schmidt-hebbel/