• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta que dan risa los libertaldos, :lol2: para ellos todo aquel nacionalista o patriota que no comulgue con sus ideas es zurdo, nazbol, etc.


Bueno, para aclarar algunos puntos.

1- El MSP ciertamente desde antes del "estallido social" ha querido una nueva constitución para Chile.

2- El MSP una vez conocido el documento de la ley 21.200 que dio paso al proceso de nueva constitución, denunció el engaño de la clase política a la ciudadanía rechazando, entre otros puntos, la inamovilidad de los tratados internacionales que no podrán ser tocados por la convención.

3- De acuerdo al punto anterior, tomaron la decisión de no participar del proceso y dar libertad de acción a sus militantes en cuanto a ir a votar y de hacerlo en apruebo o rechazo.

4- Jamás llamaron a votar apruebo.

5- En cuanto a Oscar Fuentes quien es el que se refiere a Kast en el video, no es miembro del MSP, votó rechazo y participó de las marchas del Golf.



En cuanto al video, tengan la capacidad de contraargumentar lo que dice O. Fuentes y no tirar mierda ad hominen con ventilador, compórtense como buenos antronianos y no como tuiteros.
Pico con los Nazbol del MSP. Ni ahí con ver videos de semejantes retardados.

Por algo muchos le han dado la espalda al Pedro Pérez.


Y no es necesario ver videos de estos ahueonaos para constatar que KKast no es ni será nacionalista ni patriota.
Es algo que quedó aclarado en este foro hace años atrás.
 
Kast va a tener que ser astuto si quiere ganar la presidencia y tiene estas opciones:

1) Conflicto de la Araucanía: Si propone soluciones para frenar los atentados y se convierta en una región segura, estoy seguro que le irá muy bien y se ganaría los votos de los camioneros, agricultores, forestales y gente que trabaja o vive en el campo.

2) Inmigración: Si propone soluciones para poner freno a la llegada masiva de inmigrantes y además prometa preocuparse más por los chilenos, más que seguro a los chilenos les va a encantar. Sichel es buenista y no haría eso, pues el ha declarado ser proinmigrante. Es cosa de sapear en redes sociales, la gente está chata de que los inmigrantes reciban más beneficios que el chileno.

3) Ayudar a las víctimas del estallido delictual: Si ofrece soluciones para ayudar a las pymes que han quebrado dándole alguna reparación y apoyo, se ganaría el apoyo de casi todo el gremio de comerciantes y le iría bien.

4) Terminar con la dictadura sanitaria: Si ofrece soluciones para que comerciantes que les perjudica las cuarentenas, también se ganaría el apoyo del gremio. Uno nunca sabe como puede evolucionar esto del Covid, quizás empeore y volvamos a las cuarentenas.

Pero lo más importante, Kast tiene que ofrecer soluciones que ayuden a la gente del pueblo y no a un solo sector de la población. También debe evitar hacer campaña del terror anticomunista, lo único que quiere la gente es soluciones y por eso a Sichel le fue bien porque fue claro en proponerlas.
 
Última edición:
Estoy empezando a dudar si votar por Kast, incluso estoy pensando ver que ofrece otros candidatos como Parisi o Dr File.

Hasta el momento, Kast no da propuestas y dice cosas que todos sabemos. La gente no quiere palabrería, quiere soluciones y Kast no lo está presentando, solo se pasa hablando las causas de los problemas.

Si de aquí hasta que el 23 de Agosto (que es el plazo para que los otros candidatos se inscriban), me iré despidiendo de Kast y buscaré otros, pero evitaré Sichel por ahora.
 
Última edición:
Estoy empezando a dudar si votar por Kast, incluso estoy pensando ver que ofrece otros candidatos como Parisi o Dr File.

Hasta el momento, Kast no da propuestas y dice cosas que todos sabemos. La gente no quiere palabrería, quiere soluciones y Kast no lo está presentando, solo se pasa hablando las causas de los problemas.

Si de aquí hasta que el 23 de Agosto (que es el plazo para que los otros candidatos se inscriban), me iré despidiéndome de Kast y buscaré otros, pero evitaré Sichel por ahora.

kast si tiene "plan de gobierno" pero cabe en una hoja de cuaderno, es una wea a muy grandes rasgos nada de detallado
y la otra vez el ROjo dijo que tienen a caleta de gente capacitada para los ministerios si llegan a la moneda :zippymmm:
 
Darle un voto a kast es perder el tiempo, siempre con el mismo discurso de la dictadura (que al menos a mi me tiene chato, perdida de tiempo) se quedo demasiado atras y ya veo su candidatura como una forma de quitarle el votante más duro a sichel, no creo que saque más de 8-9%. Nacio muerto este weon pese a que me agrada como se culea a los zurdos
 
Invito a darle pulgar para abajo a Krypto, está hablando puras weas.
:monomeon: Cabeza de testículo


Ese weon del Krypto y el otro wn del Paralelo me tienen chato con esas peleas de que si alguien es mas libertario que otro, o paleolibertario, o minarquista, o que Hayek dijo esto, o Von Mises dijo esto otro.
Discuciones de youtube....
 
Ese weon del Krypto y el otro wn del Paralelo me tienen chato con esas peleas de que si alguien es mas libertario que otro, o paleolibertario, o minarquista, o que Hayek dijo esto, o Von Mises dijo esto otro.
Discuciones de youtube....
No puedo tomar en serio a los libertarios, son basura. Su discurso se basa en "Menos impuestos, menos Estado", se quedan pegados solo en lo económico dejando de lado otros temas como la seguridad por ejemplo.
 
KAST en CNN



Extracto:

Post automatically merged:


Estoy empezando a dudar si votar por Kast, incluso estoy pensando ver que ofrece otros candidatos como Parisi o Dr File.

Hasta el momento, Kast no da propuestas y dice cosas que todos sabemos. La gente no quiere palabrería, quiere soluciones y Kast no lo está presentando, solo se pasa hablando las causas de los problemas.

Si de aquí hasta que el 23 de Agosto (que es el plazo para que los otros candidatos se inscriban), me iré despidiendo de Kast y buscaré otros, pero evitaré Sichel por ahora.

Sigue este hilo, hay 200 y tantas propuestas

Post automatically merged:


Post automatically merged:


Post automatically merged:

 
Última edición:
Volver
Arriba