• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta cilantritos, les entiendo el por qué van por kast, pero el problema de este gueon es el tema valorico. De verdad cree que la única forma de ser familia es como Dios dice (hombre, mujer, hijos), si no eres cristiano eres impío y te vas al infierno, si no eres de derecha eres un dictador, etc.
La cosa es que el piensa igual que otro lado, no se acepta al distinto y según mi punto de vista eso no puede ser de ninguna forma poh.
La idea es que seamos una sociedad lo más equitativa posible, si yo no soy pro aborto o católico, no necesariamente sea un error, si no que podamos tener todas las aristas y obvio que con todo podamos hacerlo bien, puta, no se....
Espero no tener que mamarme gueones tan autoritarios, ni de un o otro lado
Salud


Miren, la wea que le preocupa al pájaron culiao.

Por favor retirate del tema, :nonono:
 
Estuvo esta mañana en Angelmó, en Puerto Montt. Yo he estado ahí y puedo asegurar que es una zona con apariencia zurda, es decir, muchos puestos de ventas de artesanía, es común ver curaos macheteando, es sucio y hediondo, es decir, un Valparaíso en Los Lagos.

 
Encuesta Activa Research.

Votante probable

Boric 28%
Sichelet 17,5%
Kast 14%
Post automatically merged:

Igual creo que están inflando al gordo Boric para que la gente de derecha no se confíe (lo mismo que Jadue)
 
Última edición:
Encuesta Activa Research.

Votante probable

Boric 28%
Sichelet 17,5%
Kast 14%
Post automatically merged:

Igual creo que están inflando al gordo Boric para que la gente de derecha no se confíe (lo mismo que Jadue)
Acabo de ver algo curioso en la encuesta. El porcentaje de gente que se define de centro es mayor en Kast (22,9%) que en Sichel (18,3%), mientras que el porcentaje de las personas que se consideran de derecha es mayor en Sichel (39%) que de Kast (31,9%).

Esto nos dice que en la derecha hay gente cobarde que no se quiere mojar el potito y votar por Kast como lo es el cagón de Checho Hirane que dice weas como "me gustaría votar por Kast, pero votaré por Sichel por que le va mejor en las encuestas :nonono: .

Otra curiosidad, el 47,5% de los encuestados que se consideran partidario del gobierno de Sebastián Piñera votará por Sichel, mientras que para los que van a votar por Kast es 28,7%. Es decir, casi la mitad de los encuestados que son Piñera Lovers votarán por Sichel.
 
Última edición:
Acabo de ver algo curioso en la encuesta. El porcentaje de gente que se define de centro es mayor en Kast (22,9%) que en Sichel (18,3%), mientras que el porcentaje de las personas que se consideran de derecha es mayor en Sichel (39%) que de Kast (31,9%).

Esto nos dice que en la derecha hay gente cobarde que no se quiere mojar el potito y votar por Kast como lo es el cagón de Checho Hirane que dice weas como "me gustaría votar por Kast, pero votaré por Sichel por que le va mejor en las encuestas :nonono: .

Otra curiosidad, el 47,5% de los encuestados que se consideran partidario del gobierno de Sebastián Piñera votará por Sichel, mientras que para los que van a votar por Kast es 28,7%. Es decir, casi la mitad de los encuestados que son Piñera Lovers votarán por Sichel.

Hay varios weones de derecha que van a votar por Sichel po...
El típico votante de esa derecha maricona que también voto apruebo, recuerda el 80% pueh mijo.

Acá tienes a varios antroniano que van a votar por ese weon. La razón es básicamente que sienten que votar por Kast es perder el voto.
 
La nueva cuenta de don Seba Left en Tuiter, para quienes gustan de tolueno cristiano
Si Seba left no aprueba la candidatura de Kast, realmente Kast es de derecha y no un camaleón más?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Acabo de ver algo curioso en la encuesta. El porcentaje de gente que se define de centro es mayor en Kast (22,9%) que en Sichel (18,3%), mientras que el porcentaje de las personas que se consideran de derecha es mayor en Sichel (39%) que de Kast (31,9%).

Esto nos dice que en la derecha hay gente cobarde que no se quiere mojar el potito y votar por Kast como lo es el cagón de Checho Hirane que dice weas como "me gustaría votar por Kast, pero votaré por Sichel por que le va mejor en las encuestas :nonono: .

Otra curiosidad, el 47,5% de los encuestados que se consideran partidario del gobierno de Sebastián Piñera votará por Sichel, mientras que para los que van a votar por Kast es 28,7%. Es decir, casi la mitad de los encuestados que son Piñera Lovers votarán por Sichel.

Por eso la derecha ha cedido tanto terreno ante la izquierda. Sus convicciones son blandas y débiles.

Boric depende mucho del voto joven. Si estos se levantan a votar puede obtener sobre 20%, sino caga. Quiero creer que ya votó la gran mayoría de la extrema izquierda en la primaria, o sea, Boric tiene como base 800 mil votos (del millón, 200 mil fueron prestados del voto antiJadue). Si suma el 80% de Jadue da un total de 1.3 millones algo como el 18%.
 
Encuesta Activa Research.

Votante probable

Boric 28%
Sichelet 17,5%
Kast 14%
Post automatically merged:

Igual creo que están inflando al gordo Boric para que la gente de derecha no se confíe (lo mismo que Jadue)
Sichelet y piñera deben tener ganas de matar a kast en estos momentos.
Post automatically merged:

Si Seba left no aprueba la candidatura de Kast, realmente Kast es de derecha y no un camaleón más?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Nah, para nada mira todos los videos donde habla mal de kast el 99%, de los comentarios dice que va a votar por kast igual. Aunque igual respetan al seba.

En cambio mira los videos donde krypto habla mal de kast, el 99% lo putea, jajajaj.

Sinceramente pa mi que a esos weones les pasan algunas lucas. Sobre todo el cambio de krypto y paralelo33 fue demasiado evidente. Sebita por lo menos se peleaba con kast desde antes por eso tiene más credibilidad. Pero el imbecil de krypto salia hasta con poleras de kast hasta hace poco y ahora lo ataca. WTF.
 
Última edición:
Lo mismo digo, la sexualidad se lleva en la intimidad, no en las rrss.

Sean sinceros y digan que buscan adoctrinar.-
Eso es una verdad a medias. Es evidente que la sexualidad tiene un aspecto íntimo y negar eso sería tratar de negar lo obvio, pero también tiene un aspecto público y efectos públicos como por ejemplo las interacciones sociales, la conformación de la estructura demográfica en edad, raza, estrato socioeconómico, etc.

La sexualidad es un aspecto humano muy complejo con múltiples aristas. Reducirla a la reproducción ha sido un error, pero reducirla al placer o a sentimientos también.

Concuerdo si que discutir este tema no es un tema ni de redes sociales ni del debate político contingente. Es un tema que debe ser analizado y discutido con madurez, serenidad, responsabilidad y altura de miras, sobre todo porque la filosofía de la sexualidad dominante no nos está llevando a buen puerto.
 
Última edición:


Eso mismo lo tiene que preguntar por su página de facebook, el iquiqueño casi no ocupa esa caga de twitter. Kast tiene que venir lo antes posible para acá, ahora que la inmigración está en una etapa de descontrol sin precedentes en la región. En las páginas de bertobook de Iquique todos comentando en contra de los monos. El 25 hay una marcha.
 
Eso mismo lo tiene que preguntar por su página de facebook, el iquiqueño casi no ocupa esa caga de twitter. Kast tiene que venir lo antes posible para acá, ahora que la inmigración está en una etapa de descontrol sin precedentes en la región. En las páginas de bertobook de Iquique todos comentando en contra de los monos. El 25 hay una marcha.
Que bueno
Que se comiencen a manifestar
Mucho han tolerado quienes viven en el norte
 
Sichelet y piñera deben tener ganas de matar a kast en estos momentos.
Post automatically merged:


Nah, para nada mira todos los videos donde habla mal de kast el 99%, de los comentarios dice que va a votar por kast igual. Aunque igual respetan al seba.

En cambio mira los videos donde krypto habla mal de kast, el 99% lo putea, jajajaj.

Sinceramente pa mi que a esos weones les pasan algunas lucas. Sobre todo el cambio de krypto y paralelo33 fue demasiado evidente. Sebita por lo menos se peleaba con kast desde antes por eso tiene más credibilidad. Pero el imbecil de krypto salia hasta con poleras de kast hasta hace poco y ahora lo ataca. WTF.

Krypto es un don nadie. No tiene ningún peso. Aparte de parecer mapache, no tiene ni una gracia. Se agradece que sea parte de la resistencia en cierta forma, pero no es un líder. En cambio Seba si lo es, movió gente y de él nació vanguardia. Aparte de que sabe mucho más que mapache. Mapache es un posero, le falta preparación y como dirian los soyas, le falta leer. También le falta calle.

Putea a Kast porque ezquiso empezó no mas, siempre le copia.
Post automatically merged:

El día en que Kast vaya a Iquique, sí o sí debería juntar unas 60 personas que lo acompañen. Acuérdense la golpiza que le dieron los simios de la UNAP en 2018.

Sería hasta bueno que le pegaran cómo esa vez, sumaria puntos y toda la esfera política se vería obligada a condenar tal acto y los medios a hablar de ello. Obviamente mientras no se les pase la mano y siempre y cuando su gente intervenga de una.

Noto que la derecha está más viva que nunca. No sólo la derecha, en realidad ese sentir patriota y antiglobalista. Creo es primera vez desde 1990. Lo veo en el mundo real y en redes sociales, que Pinochet, que comunistas culiaos, que inmigrantes, etc. El 18 de octubre activo anticuerpos.

Pero recuerden, igual de importante que ganar la presidencial, las elecciones parlamentarias, etc, es imponer la verdad, o sea la narrativa de que Pinochet es un héroe, un Salvador de la patria, romperle la burbuja a los marxistas, romper el taboo y hacer un revisionismo histórico. Cuántas weas turbias que ha hecho la izquierda no saldría, los falsos exonerados sería lo más pequeño.
 
Última edición:
Volver
Arriba