• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Recién llegaste a este tema, aparecido ceteeme, queriendo figurar con tallas aburridas que ya se han repetido hasta el cansancio.
Por favor, retírate.
80410891.jpg
 
Bien, se esta fraguando el escenario para una guerra civil; dos bandos polarizados, un ejecutivo de derecha liderado por alguien de raza aria :troll: y un cuarto poder conformado por lacra social que conforma la Convención Constituyente, la cual sabemos que se considera un poder originario superior a los otros poderes del Estado, razón por la cual votará por acortar el período presidencial a 2 años, además de negarse a un plebiscito de salida para aprobar la nueva Constitución, lo que culminará en un altamente probable enfrentamiento militar.

El momento de la confrontación está por llegar, a prepararse para la guerra .... y no cometer más el error de Pinochet y la gloriosa Junta Militar. :sisi:
No nos ilucione cimpadrito, lo más seguro es que la gente termine aceptando toda esta basura impuesta por la izquierda :sm:
 
por lo que dice el paralelo33 si sale Kast los de la convencion arreglarán el articulo de la proxima constitucion para que el proximo presidente sea de transición por 2 años, si sale Boric lo dejaran en 4.... será verdad esto?

Es obvio po weon, por algo están esperando a dar sus respuestas para después de las elecciones.
 
No pasa nada si su mandato dura dos años, lo importante es que pueda postular a la reelección inmediata.
La jugada es:
- Si la nueva constitución es mala, que Kast diga abiertamente que votará para rechazarla
- Si a pesar de lo anterior, igual se aprueba, que al menos pueda ir a la reelección inmediata.

Yo creo que al menos la CC tendrá que conceder que pueda repostular ya que acortar a 2 un periodo que el pueblo eligió para 4 y que más encima no le permita participar se vería muy feo, al menos tendrían que darle ese derecho y así no se vaya todo el mundo encima.

Todo esto suponiendo que el gobierno que lleva hasta ese entonces al menos tiene el 45% de apoyo, por que si está la cagada obviamente lo sacarán de una y nadie alegará.
La nueva Constitución viene con reelección ya que ellos juran que podrán perpetuar a Jadue en el poder.
Próximo período presidencial dos años, y Kast gana la reelección. No piensan en nada estos zurdos reculiaos.
:emotidance:
 
La nueva Constitución viene con reelección ya que ellos juran que podrán perpetuar a Jadue en el poder.
Próximo período presidencial dos años, y Kast gana la reelección. No piensan en nada estos zurdos reculiaos.
:emotidance:

son tan csm que capaz que pongan que si gana kast el no pueda ir a la reeleccion
 
Esta semana le van a dar duro a Kast así que sería esperable que su alza se desacelere. Quizás podría sumar un par de puntos más probablemente de esos indecisos que inicialmente no le veían futuro a la candidatura. Igual creo que debe seguir dándole duro a los temas como seguridad e inmigración más que desgastarse en pelear con los otros candidatos.
Por otro lado creo tendrá que irse preocupando de su propia seguridad considerando a todos esos zurdos ultrones fanáticos y sus nexos narco.


Ya empezaron hoy mismo dandole duro con lo de los nazi porque ya sabian estos resultados.
 
Volver
Arriba