• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
RN partido Narcotraficante :grito:
FDGXvVoWQAg6PaB
Y que tiene que ver con este tema, imbecil?
RN es el partido que menos apoya y más critica a kast, es el partido de piñera y apoyan a sichelet
Post automatically merged:

Deja de desvirtuar el hilo plasta culia.

Sichel dispara contra Kast:

- "No cederé ni un centímetro ante las libertades que él pretende suprimir".
- "Si programa cuadra".
- "No se pueden reducir impuestos en un país pobre como Chile".
- "Ha vivido demasiado en el privilegio y no entiende lo que es tener un colegio público malo y que el registro civil atienda hasta las 2 de la tarde".
- "Propone eliminar el Ministerio de la Mujer, ha puesto en duda la incidencia del cambio climático y votó en contra de la unión civil de las parejas del mismo sexo".

Comando de Sichel:

Sichel: "Kast no cree en la educación pública".

Sichel dispara contra Kast:

- "No cederé ni un centímetro ante las libertades que él pretende suprimir".
- "Si programa cuadra".
- "No se pueden reducir impuestos en un país pobre como Chile".
- "Ha vivido demasiado en el privilegio y no entiende lo que es tener un colegio público malo y que el registro civil atienda hasta las 2 de la tarde".
- "Propone eliminar el Ministerio de la Mujer, ha puesto en duda la incidencia del cambio climático y votó en contra de la unión civil de las parejas del mismo sexo".

Comando de Sichel:

Sichel: "Kast no cree en la educación pública".

:clapclap: Un aplauso a los sacos de weas de la "derecha" que metieron a última hora a este infiltrado ql :clapclap:

Munición mojada: Martorell cuestiona a Kast".

"Es por ello, que recalcó que “yo no estoy dispuesta, lo digo como Katherine Martorell -más allá de las decisiones que pueda tomar Sebastián Sichel-, a enfrentar a un país con un programa de gobierno donde tenemos una diferencia tan grande como la importancia del Ministerio de la Mujer, como la importancia del cambio climático”.

Munición mojada: Martorell cuestiona a Kast".

"Es por ello, que recalcó que “yo no estoy dispuesta, lo digo como Katherine Martorell -más allá de las decisiones que pueda tomar Sebastián Sichel-, a enfrentar a un país con un programa de gobierno donde tenemos una diferencia tan grande como la importancia del Ministerio de la Mujer, como la importancia del cambio climático”.

Creo que el tema del ministerio de la mujer debiese zanjarse con señalar que solo lo fusionarán para eliminar a los operadores políticos y si pueden demuestren con datos cuanta plata se ha gastado en ese ministerio y en cuanto a influido en las reformas que benefician a las mujeres.

Hay que asociarlo al clientelismo argentino, todo el rato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver