• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y kast no le va a contestar nunca a este hueon? cree que quedándose callado la está haciendo buena y no sabe que va a generar dudas,ahora el hueon se va a cargar con el tema de económia y eso lo va a dejar mal parado

Que no conteste, gracias a esa política de silencio con Sichel, Kast va subiendo y ahora solo tiene que consolidar, que siga en la misma.

El que esta quedando como las weas es Sichel no solo como candidato, sino como político del sector.

no soy fanboy de este weon pero es mucho mejor opcion que boric. ahora el problema es sale kast el weonaje, narcos e indigenas varios van a quemar el pais. independiente de eso creo firmemente que este weon de kast tiene CERO opcion de salir, el waton que no le trabajo ningun dia a nadie lo logro y sera el futuro presidente de este meadero llamado chile y estamos hasta el pico
donde estan los expertos en finanzas y economia de la elite? donde tendremos que refugiar nuestro patrimonio para la futura debacle? es la UF el futuro?

de salir kast, la cosa se pone fea. nadie dijo que todo se solucionaria de forma magica.

lo que si, es que kast es el unico candidato que ofrece seriedad en todo lo que concierne a ordenar el cumpleaño e mono que hay en el pais.

Kast o caos, asi de simple
Post automatically merged:

Sichel: "El programa de Kast no cumple con el mínimo de que los números cuadren", "El programa de Kast es populista aquí y en la quebrada del ají :aji: ".

el burro hablando de orejas wn :nonono:

de salir kast, la cosa se pone fea. nadie dijo que todo se solucionaria de forma magica.

lo que si, es que kast es el unico candidato que ofrece seriedad en todo lo que concierne a ordenar el cumpleaño e mono que hay en el pais.

Kast o caos, asi de simple
De hecho en el primer video de la campaña televisada dice que no va a ser fácil ordenar la casa

Democracia culia a veces la detesto. Que fácil sería para las FF.AA. limpiar Chile y llegar al desarrollo

Evil-lyn vota ✌??

Esa perra culia es el Lavín versión mujer, uno de los dinosaurios de la centroderechita cobarde. Aún recuerdo cuando dijo que los chilenos no se podían defender con armas ante el terrorismo, que eso era deber únicamente del Estado. Plasta culia, tiene que desaparecer para siempre esa puta de la política. Talcomo vengo diciendo, toda la centroderechita cobarde tiene que ser cambiada por la nueva derecha, esa de republicanos y más adelante, esa de :idolo: Fuerza Nacional

De hecho en el primer video de la campaña televisada dice que no va a ser fácil ordenar la casa
Como dijo el chascon Villegas: " Siempre va a ser mas facil destruir una escultura que contruirla e incluso reparla ya que cualquier deficiente mental puede destruir algo a palos, por eso los fines zurdos son mas faciles de conseguir"

Última edición:
Para mi la principal problematica de aumentarle los impuestos a los super-ricos es que no lo pagan de todos modos, la evasion tributaria Chilena es altisima, en parte creo yo porque nos hemos desviados demasiado de las recomendaciones de transparencia de la OCDE, por lo que creo que hay que apretar por alli primero, y luego ir subiendo el impuesto a la renta de los super-ricos para obtener datos mas claros en el asunto (el 60% de la evasion fiscal viene del 1%, segun datos del SII del 2006).

Estoy de acuerdo, los impuestos a las corporaciones no es algo que se deberia aplicar en los tiempos que corre Chile.

En materia de impuestos negativos en ventas y servicios no estoy muy adentrado en la materia economica, por lo que podria estimar sus efectos socioeconomicos.

Como siempre un ladrón csm, perdón, quería decir comunista, queriendo meterle la mano al bolsillo al resto. LADRÓN CTM.

El pobre weon de Sichel ya no esta ni ahí con ganar, ahora su meta no es pasar a segunda vuelta, si no disparar y disparar mierdas contra Kast. Quedó en segundo plano, nada de lo que diga tendrá relevancia. Sí cree es una buena estrategia, puta que debe estar mal asesorado. El weon que pidió un crédito de 600 palos y va detrás de Parisi. Bien merecido el chupapicos globalista pro ONU. Ganaremos!

Trolleo nivel épico: Tomate un 120 :lol2::lol2:

Inserte LOL gigante :lol3:

47859b550e616d01e48d28c9b9a4a6e8_400x400.jpeg

Sichel: "El programa de Kast no cumple con el mínimo de que los números cuadren", "El programa de Kast es populista aquí y en la quebrada del ají :aji: ".

Sichel sigue mis consejos, es exactamente lo que vengo diciendo.

Para un candidato de derecha es bastante inaceptable que el programa económico sea inviable. En el proximo debate los demás candidatos se van a unir para evidenciar esto. Si los periodistas presionan a la monja para que precise cifras, corre serio riesgo de hacer un papelón al estilo Boric.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver