• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguno cipa de buen corazón que quiera aportar con esta humilde campaña de consejero regional :sm:https://postimg.cc/K4fHcYR0

joshua-1-400x400-c.jpg

Siempre leo en twiterlandia gente que habla hasta con el cobrador del peaje y se los dan vuelta y van a votar por kast,la mitomanía en rrss es muy atrevida:lol2:

Pero ahora puedo decir que una amiga de la famila,señora ya mayor y absolutamente de izquierda,diría que comunista camuflada,hoy me decía:
-Kylesita,hoy no hay por quien votar,voy a votar por el mal menor...y votaré por kast. :eeek:

Es antroniana en su pensamiento contra los inmigrantes,especificamente por los negros qlos y como kast es el unico que habla ya de ponerle candado a la frontera...

Por Boric,no porque es weon
Parisi es un chanta a nivel Garay
Provoste,es la continuacion de bachelet y seguir trayendo negros.
Sichel segun ella ,ya se lo cagó la derecha igual que al paquito(Desbordes).

Los invito a atreverse a entregar folletos en la calle, no es tan peligroso como parece. Hay que dejar un rato de lado las redes sociales y llevar el mensaje hacia el berterío, porque cada vez que publicamos algo en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok, el mensaje no sale más allá de la fachosfera.

Hoy después de la pega me hice el tiempo y fui a una población de clase media baja a entregar folletos, y no tuve ningún problema, La gente en general lo recibió muy bien y los que no querían recibirlo lo rechazaban de manera educada.

Confieso que no soy alguien que tenga mucha calle, pero me atreví y es bacán hacer campaña en terreno, me entretengo harto :sisi3:

Los invito a atreverse a entregar folletos en la calle, no es tan peligroso como parece. Hay que dejar un rato de lado las redes sociales y llevar el mensaje hacia el berterío, porque cada vez que publicamos algo en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok, el mensaje no sale más allá de la fachosfera.

Hoy después de la pega me hice el tiempo y fui a una población de clase media baja a entregar folletos, y no tuve ningún problema, La gente en general lo recibió muy bien y los que no querían recibirlo lo rechazaban de manera educada.

Además, hacer presencia en la calle ayuda a tirar abajo esa caricatura de que los votantes de Kast son puros cuicos.
Es verdad eso, puta he recorrido varias poblaciones y ferias, donde el votante de lleno te pregunta vas por boric o kast :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver