• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es lo que siempre les discuto a mis amigos zurdos cuando dicen que "Chile es un país de izquierda" :blahblah:, siempre me los cago con una pregunta muy sencilla: ¿Si Chile es un país de izquierda entonces por qué los candidatos presidenciales de izquierda nunca ganan con amplia votación en la primera vuelta?

Si Chile fuera un país de izquierda para los zurdos las elecciones serían pan comido, pero no es así. :hands:

Y lo del circo constituyente son sólo un grupo de amebas ultraizquierdistas que están tirando toda la carne a la parrilla para cumplir sus sueños revolucionarios de refundar el país, por eso ven todo con anteojeras y metidos en su cámara de eco están imposibilitados de ver la realidad. Deberían disolver esa mierda que no representa al Chile real.
Yo creo que la sobrerrepresentación de la izquierda en la CC tiene que ver con que con la mayoría de los postulantes independientes son de izquierda o extrema izquierda, y como muchas personas no querían personas ligadas a los partidos, entonces terminaron votando por estos "independientes" sin saber que fue el tremendo copi en el ojo.

Apuesto que si repetimos las elecciones pero obligando a los independientes a manifestar su tendencia política, la cosa no sería ni de cerca 80/20

Salió la encuesta criteria , quien tiene los resultados ?
Encuesta Criteria:

- Pregunta abierta y espontánea.

Kast = 25% (+8)
Boric = 25% (-1)
Provoste = 10% (-1)
Sichel = 8% (-7%)
Parisi = 7% (+2)
MEO = 4% (+1)
Artés = 2% (+1)

Ninguno = 14%
Otros = 5%

- Pregunta cerrada Papeleta Servel.

Boric = 24%
Kast = 23%
Provoste = 9%
Parisi = 8%
Sichel = 8%
MEO = 6%
Artés = 2%

Ninguno/NS/NR = 19%

No lo habia comentando pero hace unos dias hable con una amiga que es Trans y le pregunte por quien votaria en las elecciones me dijo que obviamente por Kast

Trapitos x Kast

PD: También voto por Kast el 2017
Que raro, siempre que sale una minoría no zurda dicen :grito: Pero esas personas te quieren muerto, no puedes ser gei/trapo/negro/pobre si votas por Kast

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Tomando palco para ver el cortocircuito LGTB, flaite, zurdo, comunacho el día que den los resultados, será parecido a esto:

BmwHkc2.png

puta que me cae mal ese conchesumare

Me autocito para decir que esta proyección la hice el martes y ayer miércoles salieron 2 encuestas prestigiosas que avalan lo escrito :zippycafe:

1. Atlas Intel

53,7% Kast
46,3% Boric

2. Studio Publico

53,2 % Kast
46,8 % Boric

La sapiencia nuevamente lo hizo :gafas:

:yoshi: :yoshi: :yoshi:

Studio público prestigiosa?

Atlas Intel ha obtenido buenos resultados en algunos países, pero en otros no, por ejemplo, en Ecuador estuvo lejos.

No se ilusionen tanto, calcetineras.

Atlas Intel​
Priemera vuelta​
Arauz​
36.50%​
32.70%​
Lasso​
26.70%​
19.70%​
Perez​
10.80%​
19.39%​

Me autocito para decir que esta proyección la hice el martes y ayer miércoles salieron 2 encuestas prestigiosas que avalan lo escrito :zippycafe:

1. Atlas Intel

53,7% Kast
46,3% Boric

2. Studio Publico

53,2 % Kast
46,8 % Boric

La sapiencia nuevamente lo hizo :gafas:

:yoshi: :yoshi: :yoshi:
No cachaba a atlas intel, pero veo que es una consultora internacional. Si bien es un poco optimista con la derecha, suele terminar teniendo razón.
Por ejemplo en las elecciones de Ecuador fue una de las únicas en dar como ganador al actual presidente de derecha lasso. En las paso de Argentina se equivoco 1.7% en sus proyecciones, lo que es poco.

48% no votaría en ningún caso por la monja. Buena suerte en la segunda vuelta

Criteria voto probable: Boric le saca 6 puntos de ventaja a la monja en primera vuelta.

Es lamentable que este retardado bueno para nada termine siendo el candidato de derecha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver