• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
esperaba ver al god tomas flores
220px-SUBSECRETARIO_TOM%C3%81S_FLORES_JA%C3%91A_%282010%29.jpg
 
El gobierno de Boric va a fortalecer a la convención constituyente, la apoyará activamente en todos los frentes posibles.

La convención habrá terminado su "trabajo" a mediados del próximo año. Para entonces la popularidad de Boric presidente no habría caído lo suficiente como para determinar el resultado del plebiscito de salida. Tu predicción no tiene en cuenta los tiempos.

Piñera a un año de ser elegido había caído a 36% de aprobación. Boric caerá incluso más rápido porque la situación económica sera más difícil.
 
Un segundo gobierno de derecha, aún más impopular que el primero, va a fortalecer a la izquierda y a la convención constituyente.

Un gobierno impopular de Boric debilita a la convención y asegura un gobierno razonable en el siguiente periodo. Luego del excelente resultado de la derecha en las parlamentarias, este escenario es aún más favorable.

Kast tiene un perfil de populista de derecha, eso es muy diferente a Piñera yo creo que si el le da pelea a la CC por lo menos la centro izquierda y no tiene mayoria ahora en las camaras asi que es el momento de retomar el pais.
 
Me informan por interno que prontamente, dentro de la próxima semana, podría salir algo del Rojo Edwards y el supuesto Olivazo que se pegó en su rendición de gastos para Gobernador, vamos a ver cómo escalan las cosas :sconf:


En este caso: el robo fue un sarcasmo? El robo fue sacado de contexto?
Supongo que al igual del caso del pelao vade, el partido pedofilano solicitará que renuncie a su cargo, en este caso como diputado?
O esto como siempre es distinto? O como krassnoff y karadima para kast es inocente?

Ya son 2 de 14 diputados con mierda hasta el cogote, el 15%. Cuantos mas serán?
:hands:
 
Se ha dicho que Kast no tiene mucha gente y ante un eventual
( seguro ) triunfo el 19/Dic… Quienes serian sus ministros?
Es claro que la Milf Macarena Santelices será la ozicona del gabinete ( Vocera ) y creo que podria poner a Briones en Economia o Hacienda, pero en los otros cargos? Últimamente he visto que el chancho kuliao a sumado adeptos al incorporar a gente pulenta ( la Reppeto y el Zhaler ) que son vios en materia economica pero a quien pondria el Emperador? Los leo giles kuliaos ya que acuerdense que los politicos leen el foraze y podrian sacar algunas ideas de esta gran cloaca…
 
Que Kast gane en Regiones y achique la diferencia en la RM le basta para ser Presidente
Regiones gana cagado de la risa, quedó demostrado en la primera vuelta.

El problema es Santiago y sus cumas, donde se concentra la mayor cantidad de gente. Por eso se achicó la distancia entre Kast y Boric al final, los votos de Santiago los cuentan al final.
 
Sentí a Kast desanimado, parece que esta semana se ha quedado hasta tarde negociando y re estructurando cosas, además creo que el papelón de Kaiser no fue para nada jaja adentro del partido

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Piñera a un año de ser elegido había caído a 36% de aprobación. Boric caerá incluso más rápido porque la situación económica sera más difícil.
De ser electo, Boric asume en marzo, por lo que tendría máximo 6 meses hasta el plebiscito de salida para caer de la forma estrepitosa que predices. Ademas asumes -arbitrariamente- que esa espectacular caída de popularidad de un presidente se transmite íntegra al resultado de un plebiscito que es constitucional.

Más parece apuesta que predicción.
 
Quizás para dar algo de tranquilidad a la ola de pera ... No se supone que el grueso del votante de kast es de clase media baja, de regiones y tiene más de 45 años ?, Si es así tiene sentido no ver tanta bulla de kastianos en rrss
 
Sentí a Kast desanimado, parece que esta semana se ha quedado hasta tarde negociando y re estructurando cosas, además creo que el papelón de Kaiser no fue para nada jaja adentro del partido

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
moraleja antes de respaldar a un candidato hay que visarlo, escanearlo, interrogarlo, examinarlo, de punta a cabo, que no tenga nada de tejado de vidrio, si el dice que no tiene nada, entonces se revisa todo su comportamiento pasado, así lo hacen en Estados Unidos, no es llegar y postularse a candidato allá deben tener un historial intachable del pasado y presente, es una primera prioridad, puede tener todas las ganas de pertenecer pero deben tener papeles limpios, ahora hay que hacer la contra parte buscar yayas a todos los senadores y diputados de izquierda electo, y hacerlos pagar con la misma moneda, con eso se neutralizara la polemica y morira esta semana.
 
Volver
Arriba