• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
doSTeyT.png


IYD1UBW.png


Mc39BWD.png
Esperen de ahí viene el Izkia popapo? Ajajajja

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Kast qlo si se vende a estos qls pierde mi voto
Weon y dale con la brecha salarial

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Que webean, que ayy en twitter Boric es hashtag... Salgan a la calle weones. Aparte, la única noticia que dará de que hablar serán las impresiones post debate donde probablemente Kast se culeara a Boric. El resto es música :hands: Kast es mucho más inteligente y experimentado que el pendejo cuico de Boric y su equipo es mucho mejor. Cabros, en la buena onda, ¿No se dan cuenta que Kast, un weon relativamente "outsider", que no es de ningún partido grande y tremendamente atacado por la prensa, logro ganarle al FAVORITO? Coloquense más positivos, Kast le volará la raja a Boric
 
De ser electo, Boric asume en marzo, por lo que tendría máximo 6 meses hasta el plebiscito de salida para caer de la forma estrepitosa que predices. Ademas asumes -arbitrariamente- que esa espectacular caída de popularidad de un presidente se transmite íntegra al resultado de un plebiscito que es constitucional.

Más parece apuesta que predicción.

El objetivo no es que la nueva constitución sea rechazada, sino que la propuesta sea razonable y se apruebe. La sola amenaza de que sea rechazada hara que la convención se modere. Kast es más util en la oposición, en el gobierno sera un lastre.
 
Lee el segundo párrafo, solo espero que esta partida silenciosa haya sido para planificar bien la campaña

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

La partida silenciosa está calculada pensando en que Boric iba a hacer lo que está haciendo: Llenar de ofertazos.

Desde la penúltima semana se vendrá la arremetida, y los pillará con la gente aburrida de tanta oferte.
 
Que webean, que ayy en twitter Boric es hashtag... Salgan a la calle weones. Aparte, la única noticia que dará de que hablar serán las impresiones post debate donde probablemente Kast se culeara a Boric. El resto es música :hands: Kast es mucho más inteligente y experimentado que el pendejo cuico de Boric y su equipo es mucho mejor. Cabros, en la buena onda, ¿No se dan cuenta que Kast, un weon relativamente "outsider", que no es de ningún partido grande y tremendamente atacado por la prensa, logro ganarle al FAVORITO? Coloquense más positivos, Kast le volará la raja a Boric

Dios te oiga hermano
 
Kast tiene un perfil de populista de derecha, eso es muy diferente a Piñera yo creo que si el le da pelea a la CC por lo menos la centro izquierda y no tiene mayoria ahora en las camaras asi que es el momento de retomar el pais.

Las consignas funcionan en las elecciones y para la oposición, el gobierno es evaluado por la situación económica. Un polemista ignorante no hara ninguna diferencia en un mal contexto económico. Ademes, es posible que el sujeto cometa errores graves al ser presionado, como ocurrió en el último debate.
 
El objetivo no es que la nueva constitución sea rechazada, sino que la propuesta sea razonable y se apruebe. La sola amenaza de que sea rechazada hara que la convención se modere. Kast es más util en la oposición, en el gobierno sera un lastre.
Por lo que sabemos, estos constituyentes no se moderan con los triunfos de la izquierda, al contrario. Sus resultados en las elecciones de convencionales hicieron que se sintieran ultra legitimados por los votantes y adoptaran posturas maximalistas sin tapujos; la elección de Boric les dará un nuevo boost de legitimidad refundacional. Eso difícilmente podrá ser contrarrestado por la amenaza de rechazo de salida alimentada por una caída incipiente de la popularidad presidencial.
 
La operacion es a todo nivel en RRSS , desde paskines hasta artistas desde ayer estan subiendo weas relacionadas a apoyar a Borik


Ejemplos

Potq : portal/ magazine de musica
IMG_20211124_19312625fa511f1da0242b.jpg



Derecho_facil : portal de difusion de leyes y temas legales para dummys

IMG_20211124_193325d2dfa6b39fb0b528.jpg


Wnas fomes variadas

IMG_20211124_19405556601f52498044c2.jpg


Bandas tocaran contra Kast

IMG_20211124_194713a274f4afa5ae61c7.jpg

Así que el ctm de Sudor de Ano va a votar por Boric

chao ctm
 
Volver
Arriba