• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Sin-t-tulo.png
 
Sin duda el chancho y su maquinaria marxista ha tirado toda la carne a la parrilla.

Conozco a alguien del nefasto partido que, por orden del mismo, tuvo la misión de llamar a todos sus familiares y conocidos para convencer que, si sale Kast, el país se va a hundir. Cabe señalar que llamó a su abuelo para convencerlo a pesar de haberlo tratado mal hace unos meses por pensar distinto. En su familia, lo tienen tachado porque se puso muy odioso, al nivel de romper relaciones con casi la totalidad de sus familiares por ponerse odioso. Bueno, como dato adicional y no anecdótico, estudió historia en la chile. Su papá piensa que está puro weando, porque siempre le dio todo y jamás trabajó. Sin embargo, a su mamá y hermano chico los dió vuelta.

Lo anterior valida lo que ya sabemos sobre el perfil del votante de extrema izquierda y cómo esta última semana han tratado de remontar la derrota de la primera vuelta: están de cabeza tratando de convencer como sea al votante mayor, al mismo al que han apuntado con piolines, chayanne y cuanta weá berta sea.
 
Los partidarios acérrimos de kast son retrasados mentales parece, no se me ocurre otra explicación lógica para el comportamiento que han tenido

Retrasados mentales son los hombres que votan por un compadre que será el perkin de las feministas de izquierda, impulsando quizás que tipo de leyes en contra del hombre

 
Ojo!, Boric toco techo y esta estancado.

Hay mucha preocupación en su comando a días del cambio de chaqueta más grande de la historia de las elecciones.

40-37-39-39

Todo el esfuerzo mediático del "todos contra Kast" en televisión, radio y prensa más los nuevos votos no ha rendido en lo absoluto.


 
Última edición:
7 miinutos para el 4vs1 del jovencitas primer anal, si la caga, se viene pesada la semana.

:Idolo: que te pregunten en un panel de puras señoras los problemas webones de tu ex esposa, su pensión alimenticia y como ella se siente violentada porque ganas más que ella, y de paso pide más.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
a donde
 
Si supiera de animación me gustaría hacer una con la bandera negra de Chile que usan en las protestas, que se incendie o algo, ya que les gusta tanto el fuego, y aparezca la bandera con colores, creo que sería simbólico, pero lamentablemente no idea como hacerlo :(
 
Hace rato que Gino Lorenzini le viene moviendo la cola a Kast y este ni siquiera lo mea , tiene una comunidad de 700k y juntó 36000 patrocinios hace un par de meses no más. Tiene un nicho muy parecido a Parisi, con un gesto el impacto podrían ser varios miles. Que opinan ustedes?

lrHL5QKBi5.jpg
 
Volver
Arriba