• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se nota que no conoces a los Aymara, y pueblo del interior... Son extrema derecha, se pasan por la raja al comunismo 2:
San Pedro de Atacama es un caso, por la cantidad de plata, vagonetas y hippies que vienen del extranjero, se ha acumulado harta soya o ideas zurdas, y es de las pocas comunas del norte en donde Boris le ganó a Kast

:monomeon: hippies

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 


Claro, cambio al sacowea de Giorgio Jackson que es más fome que chupar un clavo y puso a Izkia Siches, porque es. mujer, indígena y es seca :qloco:







Villegas soltando la firme aquí del viaje de Kast a USA fue a reunirse con Parisi :emotidance:


pero el oráculo tmb diciendo que existe una alta probabilidad de que realicen fraude los rogelios porque están dispuestos a todo según dijo Alberto Mayol y ya se vieron irregularidades en 1ra vuelta donde Kast en mesas donde tenía 71 votos aparecían luego 16 nomás contados y tmb menciona el oráculo del Villegas que la posibilidad de una guerra civil tmb está latente cuando a la gente se la cagan haciendo trampa todo puede pasar ahí dice :naster:
 
Que yo sepa los antifas que queman Chile y gobiernan mediante la presión no están pendientes de como se distribuye el Congreso, y menos aún cuando los respaldaría el presidente :lol3: como que aquí aún no asumen que esta clase de izquierda hace rato les viene dando lo mismo las instituciones.
No les preocupan porque las tienen infiltrada, mira no más como tienen la fiscalía, plagada de zurdos.
 
Repítelo hasta que se haga realidad
Lo que pasa es que estan todos nerviosos por el silencio e inactividad, se que seguramente es parte del plan, pero el pueblo necesita tolueno, yo lo necesito, el tolueno de la mañana y del video no fueron suficientes.
Necesito que diga alguna wea polémica!!!!
Ya estoy con síndrome de abstinencia ctmre!! Aaaaargh!!
 
Volver
Arriba