• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Mientras, le quedan al kkas pocas horas para convencer a payasi. En estos momentos preparandose para la reunión, practicando la tecnica de chupar pico sin raspar con los dientes, que le enseñó la dama daniela Chávez.

dcb0617a-89ba-4c7d-83d7-36e7605b0c9d.jpg
 
En una parte del poema de Mío Cid, antes de una batalla contra los moros, un par de personajes de las tropas del Cid huyen despavoridos ante el sonido de los tambores y las demostraciones de poder para intimidar al enemigo que estos hacían. Obviamente, al final de la batalla, los cristianos vencen y se quedan con todas las riquezas y posesiones de los moros, y más encima recuperan Valencia.

Acá en el Forazo pasa lo mismo; el guataca junta un puñado de personas en una plaza en X comuna y ya están los hueones pencas desmoralizados tirando la toalla cuando la carrera no está ni cerca de terminar... y después, esos mismos se pasan la película hablando de guerras civiles, matar comunistas y cuanta wea más un rambo de PC diría :lol2:

Falta todavía y el guataca ha tirado casi toda la carne a la parrilla en menos de 2 semanas. Si sigue a ese ritmo, llegará exhausto y sin ideas al final de la campaña y Kast será quién se vea más firme a pocos días de las elecciones. Además, Boric está caminando sobre arenas movedizas con tal de captar votos, en terrenos que no domina y de los cuales no se siente parte, mientras Kast se siente cómodo porque es un hombre de convicciones claras que no tiene que traicionarse a si mismo para captar votos.

Preocúpense si después de la semana del 4 Kast no hace ninguna wea.

Toda la razón, hay que resistir hasta el 4 y ver la jugad de Kast y después sacar conclusiones, por ahora hay que seguir adelante y hacer todo el aguante posible cada uno en sus espacios de campaña, ya hemos llegado demasiado lejos como para bajar los brazos, hay que seguir adelante nomas, la única opción es avanzar.
 
Mientras tanto Kaiser sigue aportando material, en esta instancia junto con la jefa de gabinete de Kast :lol2:
 
LUCPR16LU0212.webp


Como escribi anteriormente Kast fue a EEUU a que los Rockefeller le dieran la venia.
En la Foto con Susan Segal empleada de los Rockefeller y quien le permite gobernar a los Presidente de latinoamerica

:qloco: "No eciste lah conzpirazioneh"
:qloco: "JUe a ber a Parisi"
Chile ya está pedido, cerremos por fuera

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba