• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La.ultima vez el que hizo el ridiculo leyendo su propio programa en vivo fue el kkas.
si hablamos de ridiculos puedo mencionar una larga lista de Boric, la ultima fue hace poquito cuando le copio el discurso de paz y seguridad a Kast o cuando juan sutil dijo que era una mierda el plan económico de Boric, en fin las amebas ciegas no quieren ver la realidad
 
La.ultima vez el que hizo el ridiculo leyendo su propio programa en vivo fue el kkas.

La ultima vez fue 7 contra 1, sin contar a los periodistas... ahora es el uno a uno.

Dime que no te da cosquillas en la guata siquiera tener a tu candidato ahí frente a su adversario?, confrontando los dos modelos...
Boric utilizando el recurso de la sensibleria podría sacar cierta ventaja, tan cagado no está , hay que decirlo.


Yo estoy esperando este momento de hace años... la última vez que vi algo parecido fue cuando juntaron a Kast con Jadue.
 


¿Y si las invitaciones tan repentinas del mechero y Kast a badboys es parte del plan que acordaron?

images
 
Última edición:


Acuérdense de lo que dije en la mañana. El Kast que llegó esta mañana no es el verdadero Kast, es un impostor y trabaja para la CIA. Fíjense que tiene un lunar en el pómulo izquierdo. Es muy chico, pero ese es el distintivo que lo diferencia del verdadero Kast.

Muchos me preguntarán, ¿ por que tiene la misma voz que JAK ? Tiene un implante en las cuerdas vocales que imita el timbre de voz de Kast.
 
Pobre Kast, acepto todo lo que Sichel exigió y este ni siquiera lo nombró. La monja es sumisa, lo vengo diciendo hace meses.

Sin mencionar que apoyará a Kast: Sichel dice que “comprometo mi voto” para derrotar el “populismo de izquierda”

Cada día que pasa Kast corre su cerco cada vez más hacia a la izquierda. Me está causando desconfianza, ya siento que será un Piñera 3.0 :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba