• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hoy vimos la muerte en vivo del periodismo político en Chile, gente común y corriente hace mejor la pega que periodistas de años, si hasta Mosciatti es abogado po XD, que weones mas nefastos su conexión con la gente es nula, les dejo un resumen de lo de hoy en una imagen:

gremioculiao.jpg
Cipadrito, tambien quize unirme en esta noble causa de subir la imagen a mi twitter y rapidamente he recibido varios likes y retuits.
Lo bueno, es que sale el sobrenombre de Jamones Kaiser, esa wea la conocemos aca no mas :lol2:
 
Eduardo Guillermo, Guillermo Eduardo. Lástima que el bolas tristes del 'Chico' Peñailillo sea un zurdo culiao. ¿Me manda unas camisetas del fútbol italiano, cipadrín?
te puedo mandar una de fabio grosso de la azzurra pasada a ala nomas pq con las demas me voy a armar una coleccion y me voy a llevar las de totti para dejarlas en la oficina en br :cafe3: , ahora ando buscando una de luca toni pero no encuentro niuna wea autentica :putalawea:
 
Cipadrito, tambien quize unirme en esta noble causa de subir la imagen a mi twitter y rapidamente he recibido varios likes y retuits.
Lo bueno, es que sale el sobrenombre de Jamones Kaiser, esa wea la conocemos aca no mas :lol2:

Lo mas triste de todo es que todas las weas que puse en el meme, se las van a preguntar en el debate próximo XDDDDDDDDDD

Biba Jamones!!!
 
te puedo mandar una de fabio grosso de la azzurra pasada a ala nomas pq con las demas me voy a armar una coleccion y me voy a llevar las de totti para dejarlas en la oficina en br :cafe3: , ahora ando buscando una de luca toni pero no encuentro niuna wea autentica :putalawea:

No tendría problemas en mandarle la plata. Me gustaría tener unas camisetas de equipos que no sean los típicos (Inter, Milan, Juventus, Roma, Lazio, Napoli).
 
Tan excitadas que están las calcetineras por un video de youtube? Nada bueno debe haber salido de la conversion entre un chanta y un vago ignorante.

100 mil personas en un país de 20 millones de habitantes es una audiencia insignificante, solo lo vieron los inadaptados de las dos sectas.

Tu personaje de la maraca despechada que se esfuerza en llevar la contraria para llamar la atención, es cada vez más previsible. En internet los números no son estáticos. En la suma de todos los medios que lo emitieron, ya va en 500 mil reproducciones. Entre hoy y mañana seguramente llega al millón, sin contar los números adicionales que conseguirá en televisión, y los medios digitales que replicarán el contenido. A dormir, mongólico.
 
Hoy vimos la muerte en vivo del periodismo político en Chile, gente común y corriente hace mejor la pega que periodistas de años, si hasta Mosciatti es abogado po XD, que weones mas nefastos su conexión con la gente es nula, les dejo un resumen de lo de hoy en una imagen:

gremioculiao.jpg
Bien ahí, hay que viralizar esto, hasta el berto promedio le sacará una carcajada y estará de acuerdo con esto.
Que los periodistas se metan su agenda progre por la raja y hablen mejor de temas urgente
Con esto elevas a Kast y le bajas los humos a la gallina magallanica
 
Hoy vimos la muerte en vivo del periodismo político en Chile, gente común y corriente hace mejor la pega que periodistas de años, si hasta Mosciatti es abogado po XD, que weones mas nefastos su conexión con la gente es nula, les dejo un resumen de lo de hoy en una imagen:

gremioculiao.jpg

Asi tal cual....

Acá nos burlamos hasta del nombre de la wea y sus participantes, pero resultó ser tremendo programaso. Parisi culiao pro.

Espero que el cerdo decida no ir, porque es más que seguro que le sumará puntos, de lo contrario, Ojala los Bad boys le hagan la tapa.
 
Volver
Arriba