Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El tiempo, creo que decir "esta instalado..." Es no considerar que las cosas se pueden desinstalar e instalar otras.que cosa es demasiado.? el jaque o la actitud sucia de kast?

El tiempo, creo que decir "esta instalado..." Es no considerar que las cosas se pueden desinstalar e instalar otras.
Hay 2 cosas que pueden ocurrir, que en estos ultimos 3 o 5 dias de campaña legal y paralegal, respectivamente, saquen absolutamente toda la carne a la parrilla o traten de no cagarla.

Como eso cipadrito?En Calama TV haciendo cagar al chancho

Si, pero ahora hay que ser como cirujano.yo creo que ambos comandos tienen cartas guardadas esperando que se abra un escenario fertil para dejar caer algo. esta todo super empatado.
kast todavia pued e bombardear la interna de boric que tiene entusiasmo pero doctrinariamente es un despelote. boric aun pude horadar la imagen de kast ante los conservadores con algo inesprado de indoel moral como que kast se arranco con daniela chavez algo asi

yo creo que ambos comandos tienen cartas guardadas esperando que se abra un escenario fertil para dejar caer algo. esta todo super empatado.
kast todavia pued e bombardear la interna de boric que tiene entusiasmo pero doctrinariamente es un despelote. boric aun pude horadar la imagen de kast ante los conservadores con algo inesprado de indoel moral como que kast se arranco con daniela chavez algo asi

Link?Tracking Atlas Intel
Kast 49,2%
Boric 44,7%
![]()

Cara culia de kast q hace el dibujante

p-pero el test de pelo
el down emperor quedó como aweonao frente a todo chile
![]()

Bye bye siglo xx! Bienvenido al siglo xxi!Kast debería hablar como en los discursos de Lagos, que dejaba hipnotizados a los seguidores.

Kast con la performance de ayer buscaba hablarle al votante de la DC y lo consiguio (ayer despues del debate tomas jocelyn holt después de haber criticado a Kast hasta el cansancio se decidió a votar por él), emperador jugando ajedrez 8000DTracking Atlas Intel
Kast 49,2%
Boric 44,7%
![]()