Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los políticos en campaña son poco creíbles, especialmente aquellos que experimentan un cambio tan abrupto como Boric. Esta "moderación" en segunda vuelta es para captar votos de centro, ganar y poder apoyar a la CC desde el ejecutivo. La convención es la que sigue siendo octubrista y hará los cambios más extremos, porque tiene los votos necesarios para eso.Es notable como ha cambiado el discurso de la izquierda, el octubrismo casi se extinguió, sería lamentable que ganara Kast y lo atizara.
Boric, en este contexto, podría hacer un buen gobierno.
Los políticos en campaña no son creíbles, menos aquellos que experimentan un cambio tan abrupto como Boric. Esta "moderación" en segunda vuelta es para captar votos de centro, ganar y poder apoyar a la CC desde el ejecutivo, que es la que sigue siendo octubrista y hará los cambios más extremos.
Yo creo que ya cago Boric.
Lo de ayer fue impresentable.
Creo que estaba pasando piola con sus volteretas y pedidas de perdón.
Pero lo del consumo de drogas y la violenta reacción en contra del periodista debe tener más de 1 millón de visitas en este momento.

a la gente que sufre dia a dia con el narcotraficoLos politicos reflejan la opinion de la gente, no cambian de discurso por convicción, siguen a las mayorías, Cuando gobiernan no es diferente, un gobierno impopular pierde poder y no puede llevar a cabo su agenda, como paso con Bachelet II y Piñera II.
Post automatically merged:
No sé a quién podría interesarle una polémica tonta como esta. Al contrario, creo que la gente no evalúa positivamente que Kast dedique tanto tiempo a estas acusaciones ridiculas, en vez de hacer propuestas que beneficien a la gente.

El contexto nadie lo controla, es esponataneo. Si señor, como no me enteré antes.Es notable como ha cambiado el discurso de la izquierda, el octubrismo casi se extinguió, sería lamentable que ganara Kast y lo atizara.
Boric, en este contexto, podría hacer un buen gobierno.

y cuando sueltan la wea de HEZBOLLAH, puro humo