Mister_H
Usuario VIP del Foraze
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para ti los fundadores de RN UDI y el PC eran seres puros y desinteresados.Insisto, ¿De verdad crees que su acción fue tan desinteresada y patriota de regalarle a Chile el partido mas grande por ahora? No perrito, esa no me la creo.

No entiendes de lo que estoy hablando. Bye.para ti los fundadores de RN UDI y el PC eran seres puros y desinteresados.

Boric critica a Piñera pero tiene menos bolas que él, que manda a su amiga a pedir disculpas![]()
"Nuestro candidato es de carne y hueso": Izkia Siches pidió disculpas a periodista que fue increpado por Gabriel Boric | The Clinic
La jefa de campaña del candidato Gabriel Boric, Izkia Siches, pidió disculpas al periodista de Radio Bío Bío, quien recibió el enojo de Boric.www.theclinic.cl

la diferencia en el nivel intelectual es abismante...pta realmente ahora si que me entró la pera con BoricuaLa media moquea en la cara que le pegó Daza al mononeuronal Pardow

Copene anda picada la weona!!!
![]()

Ese videito lo tengo guardado para verlo mañana con un tazón de leche con zucaritasLa media moquea en la cara que le pegó Daza al mononeuronal Pardow

Parece que alguien volvió a desenfundar los clones despues de unas clonas a lo BoriK.Ya terminó la telereunión de fachos pobres que solo miraron otros fachos pobres que de todas formas igual iban a votar por el kakast?

La seguridad de borikk en el debate de ayer es porque le pasaron las preguntas antes y se las redactaron entre todos, periodistas incluidosA veces nos quedamos con los debates importantes, y si nos basamos en eso, obviamente Kast a andado como el piko. Pero hay que ver más atrás, Boric ahora se muestra "seguro", pero detrás de esa "seguridad" solo hay un sujeto que se ha desvelado para poder aparentar verse más seguro, a punta de gritos y ninguneos, y de repetir a cada rato "José Antonio por favor para de mentir, la gente ya sabe que eres un mentiroso". Básicamente esa fue su estrategia y le trajo "buenos" resultados. Pero dejando la farándula de lado (porque esos son los debates de la TV hoy en día, farándula), el equipo de Kast es brutalmente más sólido, por la sencilla razón de que no venden la pomada, no te van a prometer imposibles, ellos tienen su objetivo a corto/mediano plazo, un programa simple pero efectivo y no hay problemas en llevarlo a cabo. (no como el de Boric; que va a necesitar estar vaaaaaaaaaaaaaaaarios periodos para concretarlo)

Donde esta??!!!!hay que compartir el debate económico entre Daza y Pardow cabros