Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que wea ese video, los comentarios full boric
"También he seguido foros"
¿Foros económicos? ¿¿Foros tecnológicos?? ¿¿¿Choroy explota???

¿Y estos aweonaos creen que van a un desfile que van tan pinturita? Todos los conchesumadres de chamanto y sombrero. No si los huasos no pierden oportunidad para mostrar quién tiene más plata y quién está mejor "aperado"
Pa' la otra que vayan con la montura más penca y la ropa más picante, a ver si la gente así empatiza con ellos. ¿Quién va empatizar con puros patrones de fundo? Nadie wn.
.
Atlas Intel la encuesta más certera de 1era vuelta

Falta muy muy muy poco para la meta, hay que seguir poniendole ñequeAtlas Intel la encuesta más certera de 1era vuelta
A mí me vení a decir ñuñoíno, citadino y la conchetumare que nunca hai barrí'o una bosta de caballo ni carga'o un fardo al hombro, feo culiao.díganle q si a este ñuñoino reklo pa q se deje d hueviar. saco d kacha reklo.

Yo soy ñuñoino y detecto la ñuñoez cuando la veo asi que callao Ñuñoino ql! (y otaku)A mí me vení a decir ñuñoíno, citadino y la conchetumare que nunca hai barrí'o una bosta de caballo ni carga'o un fardo al hombro, feo culiao.
Entonces te estai proyectando, ñuñoíno culiao miserable. El único pasto que conocí es el de la plaza de tu cagá de comuna, penca culiao.Yo soy ñuñoino y detecto la ñuñoez cuando la veo asi que callao Ñuñoino ql! (y otaku)
Que wea ese canal?, los comentarios full boric

A mí me vení a decir ñuñoíno, citadino y la conchetumare que nunca hai barrí'o una bosta de caballo ni carga'o un fardo al hombro, feo culiao.
Entonces te estai proyectando, ñuñoíno culiao miserable. El único pasto que conocí es el de la plaza de tu cagá de comuna, penca culiao.

Llora mas soya ql XDEntonces te estai proyectando, ñuñoíno culiao miserable. El único pasto que conocí es el de la plaza de tu cagá de comuna, penca culiao.

En estos Downs confiaba la élite ?

Su like entonces pa contrarestar los mil dislike soyeros, aunque ya ni se venJackson lo viralizo en su twitter