matiasg
Huevon sin Vida

Y el aweonao de Jackson creía que lo estaba refutando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y así quiere apoyo

Y así quiere apoyo

Y así quiere apoyo
Kast culiao te dejo de diputado wn hace la pega y eraPiñera no tenía los ojos de EEUU encima.
Lo más probable es que la inteligencia americana esta metida de lleno en Chile a través de su embajada (averigua a quién pusieron ahí, te caerás de raja).
Y esto sumado a la información de la inteligencia FFAA y de orden, seguramente están cruzando datos y haciendo un gran rastreo de activistas, incitadores, provocadores, primera línea, coordinadores, políticos, nexos, etc., redes que se cruzan con todo lo que son los medios de prensa hasta los medios de internet (Copano por ejemplo) y otros que están en la zona oscura, que son los llamados reflection points en materia de inteligencia.
Creo que los gringos llegaron con todo a imponerse en Chile y la primera medida que hicieron fue por la visa waiver (echaron abajo un acuerdo con China) y la 2da fue sacar cagando al viejo de RWH después de 30 años en el cargo, ahora van por más.
Creo que esa gente debe tener muy bajo perfil en estos días y más adelante peor, si yo fuera ellos ya estaría en Argentina, no esperaría ni cagando el día domingo.

nunca reconoci zoofilia, solo que preferiria pichula de perro antes que pichula de patroncito.

TripAdvisor, no sé qué pastillas estas tomando, pero caíste de lleno en delirios y teorías conspirativas.
Si llegara a ganar el vago ignorante, Daza debe ser "exiliado".

De la carrera Alf y la concha su madre!

que paso con el beta hoy? aprovecho en algo la ventaja que le dio PARISI o solo se hizo una paja perdiendo el tiempo? cuck.
Se hizo otro clon de mona china
Confirmamos clon de @brayyattan san?Se hizo otro clon de mona china

Qué usuario es copene aquí en el fiu que foraze?Copene en su espacio en vivo agarrando a chuchadas al Viejo Berto por webearlo en el antro y en twitter ??? ese wueon sueña con el Forazo ???

Fue en respuesta a una cabrá chica que dijo que kast no permitiría el concierto de dua lipa y la estupidez se vitalizo

Y así quiere apoyo