• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
que paso con el beta hoy? aprovecho en algo la ventaja que le dio PARISI o solo se hizo una paja perdiendo el tiempo? cuck.

Piñera no tenía los ojos de EEUU encima.

Lo más probable es que la inteligencia americana esta metida de lleno en Chile a través de su embajada (averigua a quién pusieron ahí, te caerás de raja).

Y esto sumado a la información de la inteligencia FFAA y de orden, seguramente están cruzando datos y haciendo un gran rastreo de activistas, incitadores, provocadores, primera línea, coordinadores, políticos, nexos, etc., redes que se cruzan con todo lo que son los medios de prensa hasta los medios de internet (Copano por ejemplo) y otros que están en la zona oscura, que son los llamados reflection points en materia de inteligencia.

Creo que los gringos llegaron con todo a imponerse en Chile y la primera medida que hicieron fue por la visa waiver (echaron abajo un acuerdo con China) y la 2da fue sacar cagando al viejo de RWH después de 30 años en el cargo, ahora van por más.

Creo que esa gente debe tener muy bajo perfil en estos días y más adelante peor, si yo fuera ellos ya estaría en Argentina, no esperaría ni cagando el día domingo.

TripAdvisor, no sé qué pastillas estas tomando, pero caíste de lleno en delirios y teorías conspirativas.

Si llegara a ganar el vago ignorante, Daza debe ser "exiliado".

Si llega Boric al poder tendremos sueldos de $500.000 y el kilo de pan a $10.000

pinochet-que-economia-mas-grande.gif

TripAdvisor, no sé qué pastillas estas tomando, pero caíste de lleno en delirios y teorías conspirativas.

Si llegara a ganar el vago ignorante, Daza debe ser "exiliado".

No te asustes si no has hecho nada malo.

Un gobierno para controlar lo que esta pasando en plaza Baquedano, es obvio que activara la inteligencia.

Así nació la ANI en los 90´s para controlar las células del Lautaro y el FPMR.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver