• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
YouTube ya es un medio masivo para ver videos y esa publicidad atacando a kast la ven todos los viejos que no se manejan con la tecnología, de l equipo de kast debería avisparse y hacer lo mismo contra boric

La potencial primera dama y sus prioridades

Encuentro oscuro a este personaje, que se sabe de ella? Quienes son sus padres? Nombre ruso, apellido griego, estudio en Alemania. Yo creo es el vinculo del cerdo con alguna red internacional, me huele a espia, a agitadora pagada por soros.

Es como la rusa que anda reporteando en Disnidah

Los papas de la flaca son:

Jorge Karamanos Elefteriu (referencia http://www.greciachile.cl/karamanosjorge.htm)
Sabine Alice Inés Adrian Gierke

Gabriel es ahueonao como Piñera, es como un Piñera de izquierda, con lapsus, equivocaciones y sonrisa falsa :naster:

Lo llamaré "The reverse Piñera" :sisi3:

Si llega a ganar será difícil que cumpla todo lo que promete, los números no dan, salvo que el wn endeude el país al más puro estilo argentina.

Oye este beta no tiene propaganda en Youtube? Pq boric si y sale en todos los videos, y dejan al cuck como ladrón, 0 visión los asesores del beta
Pasai todo el dia en el PC y no sabes que la publicidad se te muestra basado en tus intereses? Obvio que si tu como buen beta/soya sigues al acosador te saldra publicidad de el

Habría que buscar en sus twits pero estoy casi seguro que lo ha usado.
:awesomehands:

FGsTzpzXsAAQp-j

YouTube ya es un medio masivo para ver videos y esa publicidad atacando a kast la ven todos los viejos que no se manejan con la tecnología, de l equipo de kast debería avisparse y hacer lo mismo contra boric
Los zurdos no triunfan en Youtube. Antes de que quitaran el contador de dislikes, se podía ver como los videos de los zurdos tenían muchos dislikes, la mayoría de las veces tienen pocas visitas y pocos seguidores.

Hay que aprovechar esa desventaja, pero también le tendría ojo a algunos youtubers zurdos como Copano que se nota que en pocos meses va a ser un canal con muchos seguidores e influencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver