brayyattan san
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

grande, campeón, no respondiste y empataste.KAST SE HACIA LOS CONTACTOS Y LOS PITUTOS SAPEANDO A LOS COMPAS DE LA U ... UN SOBERANO SAPO

(Offtopic)Yo los detesto, me saltan esos avisos culiaos y me dan ganas de boicotear a ese auspiciador

BORIC SE HACIA LOS CONTACTOS Y LOS PITUTOS CHUPANDO PICO A LOS COMPÁS DE LA U... UN SOBERANO TROLOKAST SE HACIA LOS CONTACTOS Y LOS PITUTOS SAPEANDO A LOS COMPAS DE LA U ... UN SOBERANO SAPO

Te cociste pendejo culiao, drogo culiao que nunca ha chupao zorra.

BORIC SE HACIA LOS CONTACTOS Y PITUT.... AH NO, DEBERAS QUE NUNCA TRABAJO EN EL MUNDO PRIVADO, PASO DIRECTO A PARASITAR DEL ESTADOKAST SE HACIA LOS CONTACTOS Y LOS PITUTOS SAPEANDO A LOS COMPAS DE LA U ... UN SOBERANO SAPO

#elmilagritos. mira este otro ?
La potencial primera dama y sus prioridades
Encuentro oscuro a este personaje, que se sabe de ella? Quienes son sus padres? Nombre ruso, apellido griego, estudio en Alemania. Yo creo es el vinculo del cerdo con alguna red internacional, me huele a espia, a agitadora pagada por soros.

Pasai todo el dia en el PC y no sabes que la publicidad se te muestra basado en tus intereses? Obvio que si tu como buen beta/soya sigues al acosador te saldra publicidad de elOye este beta no tiene propaganda en Youtube? Pq boric si y sale en todos los videos, y dejan al cuck como ladrón, 0 visión los asesores del beta

Habría que buscar en sus twits pero estoy casi seguro que lo ha usado.

Los zurdos no triunfan en Youtube. Antes de que quitaran el contador de dislikes, se podía ver como los videos de los zurdos tenían muchos dislikes, la mayoría de las veces tienen pocas visitas y pocos seguidores.YouTube ya es un medio masivo para ver videos y esa publicidad atacando a kast la ven todos los viejos que no se manejan con la tecnología, de l equipo de kast debería avisparse y hacer lo mismo contra boric