• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Consulta, debido a que el próximo gobierno va a recibir el mando bajo un escenario económico como el chico beto, no sería bueno que gane este cerdo qliao para que deje ka cagada y la gente sola se de cuenta?
Creo que lo he dicho antes. Los zurdos actuan igual como miembros de una secta religiosa, pueden estar pasandoles la pichula por la cara y aun asi no reaccionar.
Dicho lo anterior, van a buscar e inventar cualquier excusa para decir que el fracaso del gobierno del chancho fue por culpa: de la pandemia, de EEUU, de los empresarios, de los camioneros, de la derecha, del centro, del pdg y un sin fin de weas que se les podrían ocurrir.

Como buenos zurdos, los fracasos nunca son culpa de ellos.

Puta que hablan de ese weon de copano, por qué?
Postea acá con un clon algo así?
bueno si es así, que sepa que jamás lo he soportado, y su estilo de mierda jamás le funcionó en television.
Que es esa wea de querer hablar como argentino weon?
Se la soporto a un weon de cqc consolidado, pero a vos carerata?
Y pronunciar todo siuticamente weon que chucha la necesidad de inventarte un personaje. Weon forzado, insoportable a cagar.
Jamás serás más que Ivan guerrero weon, entiende.
Vos y tu hermano culiao feo. Jamás me han hecho reír. Ni cuando le lamían la callampa al Avello pa tener un minuto de atención.

copene maricón cobarde igual que su mierda de candidato
Ese payaso culiao, copano, siempre a sido un chuchesumadre sin talento, vende un concepto de intelectual pero es un callampero culiao sin ideas, una wea vacía, sin carácter, un mojigato chupa picos y degustador de esmegma haitiano. Le sacaron kilos de mierda, al bofe culiao pero, de manera natural vuelve a regenerar mierda y, cada véz, más repugnante. Chupalaquecuelga fome reculiao

bueno si es así, que sepa que jamás lo he soportado, y su estilo de mierda jamás le funcionó en television.
Y pronunciar todo siuticamente weon que chucha la necesidad de inventarte un personaje. Weon forzado, insoportable a cagar.
Vos y tu hermano culiao feo. Jamás me han hecho reír. Ni cuando le lamían la callampa al Avello pa tener un minuto de atención.
:idolo:Banana corp si que era forazo, jajaja.

Vuelve!!!! :daleoh:

Por eso la insistencia, el wn siempre ha sido un consumidor confeso. Pero Kast solo lo webea pq sabe que el cerdo es impulsivo y comete errores, se caga solo. Además le hace caso en todo (pide disculpas, se hace test de drogas) y el hecho de que Kast lo maneje como quiere lo deja como un aweonao influenciable y sin liderazgo.

OJO. Nótese el detalle del corte de pelo de Borik. El test de pelo, mientras mas largo el pelo mayor el tiempo de detección. Este wn practicamente se rapó!

Gabriel es ahueonao como Piñera, es como un Piñera de izquierda, con lapsus, equivocaciones y sonrisa falsa :naster:

Lo llamaré "The reverse Piñera" :sisi3:

Si llega a ganar será difícil que cumpla todo lo que promete, los números no dan, salvo que el wn endeude el país al más puro estilo argentina.

O el "Gabrielicosas" :sisi3:

Mateweas atacando al chad Daza?

Cuando les conviene, Chile es un país "sin identidad"; cuando no, salen estas bellezas.

Qué nefastos son para nuestra Patria.
Insisto que si Kast gana y da un respiro a las fuerzas de verdad, ojalá nunca más seguir las modas ql progres europeas o gringas.
Nada fuera del cristianismo, todo dentro del cristianismo.

Ese es mi fascismo.

:rezo:

Última edición:
Se los hizo cagar

se viene cancelación masiva al fletín.

Asi son estas mierdas. Y son todos iguales, hayan estudiado o no. Ves profesores desesperados al mismo nivel que los delincuentes por Boric, recurriendo a las mismas censuras que la izquierda ha practicado toda su vida para llegar al poder.

Ojalá aprovechar este momento. Los medios acá mandan. El fletin lleva un par de sablazos firmes en contra del PC y el Cerdo.

Que se equilibre la Wea. Era asquerosa la manera en que cubrieron la llegada de la gorda a sellar la alianza con el mechero, sin ningún pudor, sin ninguna crítica.

Eso hermanito es el típico estereotipo del cuico culiao que quiere caerle bien a todos y ser parte del "pueulo": los weones son más fomes que la chucha pero intentan e intentar ser buenos pa la wea pero no les sale, porque todo lo hacen forzado, al igual que el hijo de puta de :monomeon: Germán "Gerbot" Garmendia.

COPANO SI LEES ESTO TE PASO POR EL TREMENDO ÑACSON, MI VIEJO YA TE PASABA POR LA PICHULA CUANDO TENÍAS TU ESPACIO EN VIAX "CANAL COPANO", POR EL 2004-2005 APROX. AGRADÉCELE AL FORAÇE TODA TU FAMA, SACOWEA.

Hoy en el centro vi a varias bertas vistiendo poleras de Kast, y nadie, absolutamente nadie, las insultó ni nada. Los comerciantes por muy cumas que sean apoyan a Kast tambien, como lo sé?, porque un amigo justamente trabaja en ese lugar (tiene un puesto). Progres culiaos y Copano culiao entiende que TODOS los que denigran con su wea de complejo de superioridad los harán cagar este domingo.
Decirle a la gente que son individualistas solo hizo renacer ese odio colectivo al comunismo.

y no olvidar su participación en la versión chilena fallida de “el hormiguero” y su impresionante aporte en los guiones de la miniserie “transantiaguinos” :ohno:
Fome con ganas.

Eso hermanito es el típico estereotipo del cuico culiao que quiere caerle bien a todos y ser parte del "pueulo": los weones son más fomes que la chucha pero intentan e intentar ser buenos pa la wea pero no les sale, porque todo lo hacen forzado, al igual que el hijo de puta de :monomeon: Germán "Gerbot" Garmendia.

COPANO SI LEES ESTO TE PASO POR EL TREMENDO ÑACSON, MI VIEJO YA TE PASABA POR LA PICHULA CUANDO TENÍAS TU ESPACIO EN VIAX "CANAL COPANO", POR EL 2004-2005 APROX. AGRADÉCELE AL FORAÇE TODA TU FAMA, SACOWEA.

Hoy en el centro vi a varias bertas vistiendo poleras de Kast, y nadie, absolutamente nadie, las insultó ni nada. Los comerciantes por muy cumas que sean apoyan a Kast tambien, como lo sé?, porque un amigo justamente trabaja en ese lugar (tiene un puesto). Progres culiaos y Copano culiao entiende que TODOS los que denigran con su wea de complejo de superioridad los harán cagar este domingo.
Decirle a la gente que son individualistas solo hizo renacer ese odio colectivo al comunismo.
Nicolás Paolo Patricio Copano Vera.. si te vienes a meter a este sucucho recuerda que... DEBES CHUPARLE LA PORONGA A TU PADRE MARCELO LAGOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver