Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puta no cacho de redeshoshiales para compartir weas.

Después de las elecciones del 2017, muchos nos relajamos porque creíamos que con Piñera les aguaría la fiesta a los rojos, hasta que ocurrió el 18-O.La pregunta es.... -Si Kast gana- ¿Vamos a seguir permitiendo que gobierne el bando perdedor en mandato ajeno?
Si voy a ir a votar llorón, y también seré apoderado de mesaMira maraco culiao, por alguna circunstancia alguna vez crucé palabras con don Sergio Melnick y si supiera que un nini culiao usa su foto como avatar te sacaría la conchetumare,, así que o te amachai conchetumadre o cambia tu foto de perfil por algún animé japonés o alguna mariconada de ese estilo que va de acorde a tu personalidad de fleto nini culiao porque la foto de don Melnick te queda demasiado grande
![]()

No es ser pesimista, es ser realistaayer en coolbet kast pagaba 2.75 y hoy 2.05
No sean pesimistas o derechamente retrasados como el sacoweas mayusculo que tiene la foto de melnick
En el año 2017 en la segunda vuelta se supone que ambos candidatos estaba con un empate tecnico (piñera como 1 punto sobre guillier)... que paso? salieron en hordas las personas anticomunistas y chile se salvo. Este domingo no puede ser diferente, es IMPOSIBLE que gane boric. Nunca en la historia de chile un candidato presidencial ha tenido un desempeño tan callampero como este saco de weas.
Piensen que TODOS los taxistas y sus familias que cagaran con el tema de los combustibles, todos los venecos repartidores y uber que cagaran, piensen que los cumas con autos tunning que con cuea les da para echarle 5 lucas al estanque para darse unas vueltas al mall con la fiona de turno. Piensen en los micreros, motoqueros y pymes en general que usan el auto para sus pegas.
ESTE CHANCHO CULIAO YA PERDIO. DEJEN DE DECIR QUE SERA POR UN MARGEN ESTRECHO PORQUE LA PALIZA SERA PEOR QUE LA DE PIÑERA - GUILLIER
CITENME CON CONFIANZA

Son capaces de chuparle el choro a Ballenet, los mismos que protestaban por los últimos 30 años y el Sename, el soyero no tiene convicciones realesEs impresionante como los arboreos le chupan la diuca y le menean el culo a Briones

Te con limón y gengibre, después limonada con miel, y harta agua entremedioalgun remedio rapido para el resfriado? Tengo los mocos colgando y me lloran los ojos, nada de fiebre ni dolor muscular, solo los mocos. Mañana ibamos a ir en patota al cierre de campaña y parece que se va a funar la wea si no me mejoro.
AIUDAAAAAAAAA![]()

Kast no está peor solamente porque Boric la caga a cada ratoAlgún resumen de las últimas 40 horas por favor, cabros.![]()

Asi es. A mi me han aparecido como 3 o 4 propagandasYouTube ya es un medio masivo para ver videos y esa publicidad atacando a kast la ven todos los viejos que no se manejan con la tecnología, de l equipo de kast debería avisparse y hacer lo mismo contra boric

Ahora la prensa de mierda dictatorial está sacando el último recurso para cagar a KAST: vincularlo con un condenado de 700 años (krasnoff ) .
Periodismo de mierda,
Prensa conchadesumadre
![]()

Como tan amariconao compadrito?No iré a votar el Domingo.

ayer en coolbet kast pagaba 2.75 y hoy 2.05
No sean pesimistas o derechamente retrasados como el sacoweas mayusculo que tiene la foto de melnick
En el año 2017 en la segunda vuelta se supone que ambos candidatos estaba con un empate tecnico (piñera como 1 punto sobre guillier)... que paso? salieron en hordas las personas anticomunistas y chile se salvo. Este domingo no puede ser diferente, es IMPOSIBLE que gane boric. Nunca en la historia de chile un candidato presidencial ha tenido un desempeño tan callampero como este saco de weas.
Piensen que TODOS los taxistas y sus familias que cagaran con el tema de los combustibles, todos los venecos repartidores y uber que cagaran, piensen que los cumas con autos tunning que con cuea les da para echarle 5 lucas al estanque para darse unas vueltas al mall con la fiona de turno. Piensen en los micreros, motoqueros y pymes en general que usan el auto para sus pegas.
ESTE CHANCHO CULIAO YA PERDIO. DEJEN DE DECIR QUE SERA POR UN MARGEN ESTRECHO PORQUE LA PALIZA SERA PEOR QUE LA DE PIÑERA - GUILLIER
CITENME CON CONFIANZA

La pregunta es.... -Si Kast gana- ¿Vamos a seguir permitiendo que gobierne el bando perdedor en mandato ajeno?
"Presión social" y Kast no les va a aguantar weas, con Piñera les pudo resultar, porqué lo pillaron de sorpresa 18 octubre y eso que ganó legítimamente, con Kast no se podría repetir el mismo Tony porque chiste repetido sale podrido 

El pdg sin parisi no es nada. Una manga de rotos y estafadores piramidales. El glamour y el toque trumpista lo da Franco.No es ser pesimista, es ser realista
PD: De la Carrera chupalo, a este paso le estoy viendo más futuro al PDG que al PR
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Sus más grandes enemigos son la verdad, la belleza y la bondad"dejenolos solos, no importa lo que hagan"
eso por poner pastito? estos qls de verdad son enemigos de la estética y el buen gusto![]()

En mi opinión cada vez que Boric dice que "no consume droga" su lenguaje corporal cambia sospechosamente. Se le nota que miente, yo creo que de verdad sigue fumando hierba y no me sorprendería que se mande sus jales de vez en cuando.Por eso la insistencia, el wn siempre ha sido un consumidor confeso. Pero Kast solo lo webea pq sabe que el cerdo es impulsivo y comete errores, se caga solo. Además le hace caso en todo (pide disculpas, se hace test de drogas) y el hecho de que Kast lo maneje como quiere lo deja como un aweonao influenciable y sin liderazgo.
OJO. Nótese el detalle del corte de pelo de Borik. El test de pelo, mientras mas largo el pelo mayor el tiempo de detección. Este wn practicamente se rapó!

bastardo ctm eres pura pantalla y moda nomas, ayy no ire a votar y pasas haciendo temas qls y chupandole el pico a los politicos y ahora que de verdad puedes hacer algo util como ir a votar andai todo cagado, eres una verguenza y un charcha ql nivel boric, no me extrañaria que despues votes por el para sentir que ganaste pensando en que quizas lo haga, ahi se ve que eres de carton y cero conviccion, asi que vira de este tema soya ql aweonao XDDespués de las elecciones del 2017, muchos nos relajamos porque creíamos que con Piñera les aguaría la fiesta a los rojos, hasta que ocurrió el 18-O.
Ahora si gana Kast, esta vez si tendremos que hacerle la vida imposible al bando perdedor si se quieren pasar de la raya. Algunas cosas que podemos hacer es acompañar a Kast cada vez que haga un acto público (como lo hacen con Bolsonaro), denunciar a los revoltosos (si por ejemplo ves en RR.SS un intento de funa a Kast, avisarle a Carabineros para que se muevan), seguir haciendo contracampaña a los zurdos para desenmascararlos, hablar a la gente las verdades que no cuentan en los medios, cosas así.
Post automatically merged:
Si voy a ir a votar llorón, y también seré apoderado de mesa![]()