• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
MURIO LA VIEJA HIRIART

CAGÓ LA NOTICIA DE LA KENA

:lol2:

CHUPALO TAMBITEX

Kast según fuentes, hoy en medio del cierre hará una reflexión sobre ambas mujeres

Sobre Lucía Hiriart dirá que con ella se cierra un capitulo largo de la historia de Chile y que ya se supero el tema histórico de Pinochet vs Allende, con todas sus luces y sombras.

Y sobre la acusada sexualmente dirá que el totalitarismo de cualquier lado, provoca que se intente tapar situaciones de acoso sexual grave y es ahora que se debe frenar el fascismo en la izquierda.

Esto le cae como anillo al dedo.

Lo único que arruinaría la fiesta sería la celebración en plaza Italia.

qué tanto afectará a Kast? si igual ya vienen webiandolo con que es nazi hace rato no creo que afecte mucho, si yo fuera Kast me limitaria a decir QEPD como respeto y eso. Ojalá salgan los zurdos a quemar y romper weas como simios, eso le daría un puntito a Kast.

Kast en estos momentos:

Two-Buttons.jpg

Ojalá que el chancho Kayser y el imbécil de de la Carrera estén a la altura en un momento como este.

qué tanto afectará a Kast? si igual ya vienen webiandolo con que es nazi hace rato no creo que afecte mucho, si yo fuera Kast me limitaria a decir QEPD como respeto y eso. Ojalá salgan los zurdos a quemar y romper weas como simios, eso le daría un puntito a Kast.
Creo que si los wns salen a dejar la cagá... Sumará puntos

Recuerda que esta la orden no de salir a webear para no hacer mala imagen al cerdo, pero tal vez no se aguantan las ganas

Kast según fuentes, hoy en medio del cierre hará una reflexión sobre ambas mujeres

Sobre Lucía Hiriart dirá que con ella se cierra un capitulo largo de la historia de Chile y que ya se supero el tema histórico de Pinochet vs Allende, con todas sus luces y sombras.

Y sobre la acusada sexualmente dirá que el totalitarismo de cualquier lado, provoca que se intente tapar situaciones de acoso sexual grave y es ahora que se debe frenar el fascismo en la izquierda.

O sea que segun tus fuentes en el fondo el weon va a decir "que bueno que se murio la vieja"

Tambitex :hands:

Jugada 80000000000D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver