Lepidoptera
Hij@'e Puta
Mañana es el día clave 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

www.instagram.com
Ya se instalo que ma Derecha antidemocrática querrá hacer fraude ante el inminente triunfo de Gabriel

Eso es lo que debemos hacer.Lleve a la mamá, abuelita, tía, todos a votar!!!!
NO SE QUEDE CON EL CONFORMISMO DE "si tengo que trabajar igual". Quizás esas fuentes laborales se pierdan.
Es posible que con Boric cierren Miles de PYMES y la fuga de capitales será enorme.
Me inscribí en dos ocasiones y no me han llamado ni escrito.
Lo hice en las dos páginas que acá en el foraze señalaron. También mandé mensaje por el face y nada.
Qué puedo hacer sisteritos míos?
[/QUOTE
Manana llaman

Callate un rato gordo soya concha tu madre!Anatomía de una derrota: El candidato de ultra derecha, con un discurso populista que apunta solo a su sector, logra a pasar a segunda vuelta, sin embargo, preso de sus posturas extremas, no logra apoyo mayoritario para ganar en segunda vuelta.
Era difícil de predecir?

Anatomía de una derrota: El candidato de ultra derecha, con un discurso populista que apunta solo a su sector, logra a pasar a segunda vuelta, sin embargo, preso de sus posturas extremas, no logra apoyo mayoritario para ganar en segunda vuelta.
Era difícil de predecir?

pero si Kast ha tenido arriba de la pichula a Chadbriel en Twitter todo el mes con el tema del acoso, el test de drogas, las agresiones, el vandalismo, etc., que weon mas estupido este personajeGabriel pegándole en Twitter a kast y este último nuevamente callado, igual que en los debates, que wn más beta
Anatomía de una derrota: El candidato de ultra derecha, con un discurso populista que apunta solo a su sector, logra a pasar a segunda vuelta, sin embargo, preso de sus posturas extremas, no logra apoyo mayoritario para ganar en segunda vuelta.
Era difícil de predecir?

parece que las amebas ya están destruyendo el pasto, cayeron redonditos.