aamoscacon
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene que actualizar su base de datos cipadrito, deconstruyeron hasta a los gay...Ese loco es wekito? XD, como siempre posteaba weas de la UC de futbol no me había dado ni cuenta, en mis tiempos los colas jugaban con muñecas :S
![]()

El problema es la RM, ahí cuentan los votos al final estos flaytes culiaos. Región culiá nefasta, antes me gustaba, incluso la defendía... ahora espero que se mueran todos los culiaos, sobre todoPulso ciudadano que daba una paliza del mechero hacia Kast, ahora dice que sera una elección ajustada, que el mechero solo tendría una leve ventaja en sus ultimos sondeos, y que se definiría la elección hasta el ultimo, siendo un factor importante los indecisos que hay.
Victoria León de Pulso Ciudadano: «Si votara menos de un 48% del electorado estaríamos hablando de una elección muy ajustada» - El Mostrador
Ñuñoa

Por ley no pueden publicarlos.Y ya salieron los resultados de la consulta del PDG?
El problema es la RM, ahí cuentan los votos al final estos flaytes culiaos. Región culiá nefasta, antes me gustaba, incluso la defendía... ahora espero que se mueran todos los culiaos, sobre todoÑuñoa
No puede ser que esa comuna sea top3 de votación para Boric![]()

Los leii a todos y si se ven bien derrotados.
Trabajen o hagan cosas y menos rrss.
En twitterlandia no es referente de la realidad.
Boric tendrá a muchos santiaguinos jovenes y menores de 35 .
Pero recuerden este es el mismo grupo que no se levanto a votar x la Bea y por Guille.
Meten harto ruido siempre.........harta RRSS
Y mucho mejor si se sienten optimistas y ganadores( manos se levantan)
Las elecciones se ganan con votos, no tuiteando.
Asiq que cada uno aún puede aportar, sumando un voto de algun familiar que no esta ni ahí,o que le vendieron la poma con el Boric .
Hay que votar, inviten a sus familiares jovenes o rajandose con algo, la forma que quieran pero que en las familias nadie se quede sin cumplir el deber civico pero x kast.
Estos dias las personas andamos ocupada o preocupadas de las compras de navidad, si faltan pocos dias.......
afuera hay mundo, y los cabros chicos no pueden quedar sin regalos.
Lo digo x que tenemos negocio en pequeño mall y hasta la semanas pasada hemos podido hablar de politica( todo kast) pero estos dias ha sido de mucha gente y apurados..
Post automatically merged:
Si alguien pudiera buscar el podscast del rojerio del jueves y subirlo aqui.
De este telefono lo tengo restringido
En youtube esta.
Quiero que vean como estan los animos en la otra vereda luego que estuvieron paseandose x todo chile y haciendo puerta a puerta.
Vean los animos derroteros( ni los Mearon en regiones)( los sindicatos mandaron sus cartas pero ni salieron a jugarselas x boric)(solo los periodistas)( la gente no se acercaba a ellos)
Y recuerden despues del debate fueron mas cosas malas para gabriel que buenas
Lo unico que lleno mucho mas gente en santiago en su cierre.
Pero ustedes vieron en temuco a kast..
Ayer mauricio morales decia
Algo cuerdo.
El sur principalmente x el numero de habitantes y el numero de votos, vota mas gente
El lo que ha inclinado la balanza..
X eso hay que votar TODOS

El problema es la RM, ahí cuentan los votos al final estos flaytes culiaos. Región culiá nefasta, antes me gustaba, incluso la defendía... ahora espero que se mueran todos los culiaos, sobre todoÑuñoa
No puede ser que esa comuna sea top3 de votación para Boric![]()
RM.
lo bueno de eso es que el ardor anal que van a tener el lunes cuando vean la paupérrima votación que sacó el mechero va a ser similar al ardor anal que tuvo la TV gringa cuando salió electo Trump
no cacho twitter hermanes, como mierda se comparte una wea en esa chucha?
tiene limite de tiempo en esa wea, pq me rechaza los videos.

Le acabo de dar una repasada a los canales nacionales y es descarado como al hablar de la votación de mañana sólo muestran imágenes de las campañas de Boriclo bueno de eso es que el ardor anal que van a tener el lunes cuando vean la paupérrima votación que sacó el mechero va a ser similar al ardor anal que tuvo la TV gringa cuando salió electo Trump

No es descabellado cimpa, si genera algún tipo de rechazo es por algo.Les voy a ser sinceros: la gran razón por la que no quiero que salga Boric de presidente, aunque suene ridículo, es porque se ve feo en la larga lista de presidentes de Chile. Descontando a Pinochet, los demás han sido viejos de la política, estadistas con altos y bajos pero estadistas al fin y al cabo; desde chico me gusto aprendérmelos todos en orden, y pues bueno Kast se ve perfecto como sucesor de Piñera, un tipo con altura de presidente....y Boric, mmm no se, ver a un pendejo apenas unos años mayor que yo, con barba con pulgas, todo sudado, pff demasiado indigno, una mancha en el listado

Ok boomer.

x2 si no sale el emperor espero que Chile arda en llamas y se termine de hundir esta caga de paísSoy el único que quiere que quede la real cagada para que estos conchasdesumadre vivan en carne propia la miseria del comunismo?

Para el bronce antroniano:
Nací en 1977, hospital regional de Concepción, viví en una pobreza bastante aguda en un par de barrios de la zona, barrio norte y nonguén (ganchiu) mi padre funcionario público y ganaba poco (auxiliar), mi madre dueña de casa y pyme de aquellos años como modista (costura).
Ambos se sacaron la chucha para poder entregar bienestar a la familia, mi madre costureaba hasta la noche y papá muchas veces caminaba a casa después de su trabajo para ahorrar Lucas.
Crecimos bajo el gobierno militar junto a mi hermana mayor, nos educamos en escuela pública con número de fusil.
Nos enseñaron a respetar a las personas, a los deberes, al buen hablamiento, bien portados en general. Eran tiempos conservadores y ajustados de presupuesto, de aquellos que hoy nuestra juventud sub 30 aborrecería, fue difícil pero salimos de la pobreza, comencé a trabajar a los 11 años sin obligación, aprendí a ganar platita para regalarle cosas a mis papás y para mis gustos. Logramos salir todos adelante, mi madre mi Hermana y yo somos pymes, todo gracias al legado del gobierno militar y nuestro esfuerzo.
Hoy veo a un pastero candidato a la presidencia, no sabe de números, de sacrificio, de estadística, de la vida, no sabe niuna cosa. En la vereda de en frente un tipo más preparado, trabajador igual que yo desde niño, empresario y con basta experiencia en muchos temas, se le imputa ser fascista (...) Y un sin número de estupideces, pero no miran lo que el Boris tiene de poca experiencia y aparte de prontuario.
En qué Chile estamos viviendo? Que te pasó patria querida? Bien lo sabemos, adoctrinamiento de la miserable izquierda. El domingo se juega el futuro nuestro y de los hijos, de un país que algún día fue próspero y hermoso, por mi parte voto Kast, es el único candidato que va por Dios, la patria y la familia. Un abrazo antronianos, no pierdan la fé, este domingo hay que votar 2 votar Kast.