• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque mañana no ganará JAK, esto es un hito y puede cambiar el rumbo de las cosas.

Me explico:

Hasta hace dos años, la gente estaba encerrada en sus casas y la hegemonía en la calle la tenían los orcos, pero ayer con la muestra en plaza Italia, queda claro que la gente ahora se va a atrever, y con eso se empezarán a reducir los espacios para los orcos.

Quizás, en un tiempo más, vamos a ver a vecinos organizados del sector sacando a los orcos qlos de la plaza, quien sabe. Sea como sea, la ge te se está atreviendo.

Se viene la recuperación de Plaza Baquedano aplastando a los miserables

FelineOrganicLangur-max-1mb.gif

RaH9VK.gif

Habiendo tanta música de las FF.AA., coloca un tema de esos flaites :ohno:

Ya convenci a varias minas del pasaje por votar por kast, todavía estoy trabajando a una gordita que no quiere entender así que le voy proponer otras cosas

Lo bueno que siempre me ha tirado el corte, así que me tinca que me voy a tener que pegar un gambazo :yaoming: así que si aparezco con la caderas enyesadas todo sea por Pepe Zanjas
Amigo pongase generoso y ofrezca lo que tenga???

Es por la Patria y su futuro..

??????

No lo defrauden, vayan y voten, no se caguen con encuestas manipuladas, voten que tenemos que hacer purga de zurdos en los años que vienen, devolverlos a sus madrigueras, que les de miedo decir que son zurdos en publico :sisi3:

La figura de Pinochet es la más importante en la historia chilena. Un militar que estuvo dispuesto a sacrificar todo por su patria. Y que le ganó a la URSS... Excepto en la propaganda, que lo condena hasta el día de hoy injustamente. Un país chico como Chile dándole la feroz pata en la raja al comunismo. Que tiempos más gloriosos. Me recuerda a Trump.

Nunca voy a entender ese afán de las personas de izquierda de "preocuparse" tanto del que está al lado. Mi humilde opinión es que cada quien debe tratar de salir adelante por sus propios medios, sin esperar nada de nadie. La gente que espera con tantas ansias ayudas sociales como el IFE siempre me ha generado un rechazo casi orgánico, no logro comprender porqué esperar que te regalen todo cuando tienes todas las herramientas para progresar a la mano, hoy en día hasta con un simple computador puedes ganar plata, incluso con un teléfono
Baja escolaridad

Tirando números Kast no deberia tener una base de apoyo menor a 3.300.000 votos

1.960.000 kast primera vuelta
540.000 60% de Parisi primera vuelta
800.000 90% de Sichel primera vuelta

Para que el cerdo obtenga un 52 53 o 54 % como dicen algunas encuestas deberia tener

52% 3.575.000 (participación 6.875.000)
53% 3.721.277 (participación 7.021.277)
54% 3.873.913 (participación 7.173.913)

Guillier obtuvo el 2017 3.100.000 votos aproximadamente con toda la maquinaria de la Concertacion detrás

Me es dificil pensar que este weon movilice tanta gente a votar por él

He pensado lo mismo, Guillier era un wn conocido de años por el berterio gracias a que estuvo en la tele. Es imposible que el cerdo, un wn recien aparecido y que causa rechazo en muchos, movilice tanta mas gente que el.

está la pura cagada en santiago con la delincuencia y la inmigración y aun así muchos santiaguinos votarán por burric , siendo que este weon no está ni ahí con el orden y seguridad , ya que eso es muy " fasho" .

En cambio Kast siempre ha hablado de orden, seguridad y estabilidad .

En fin, queda claro que los votantes de boric son gente weona que gusta de vivir en la mierda :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver