A
ATSteveDuncan
Guest
Maka Becker ningún brillo: 0 cerebro, 0 estudio, 100% y habla como cuma
Mención honrosa en lo callampero para el dodoria.
Yo lo encuentro parecido a una fusion de Pancho del Sur con Centella, el comediante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maka Becker ningún brillo: 0 cerebro, 0 estudio, 100% y habla como cuma
Mención honrosa en lo callampero para el dodoria.

Jurisdicción o competencia cipa?necesito saber el domiclio del pendejo no para funarlo, sino que para saber cuál tribunal tiene jurisdicción.

Primera acción del gobierno de cats debería bombardear Ñuñoa la cuna de los progres culiadosJurisdicción o competencia cipa?
Pasaje Castillo Velasco 3884, plaza ñuñoa
Enjoy

Se viene la recuperación de Plaza Baquedano aplastando a los miserables
![]()
![]()

Amigo pongase generoso y ofrezca lo que tenga???Ya convenci a varias minas del pasaje por votar por kast, todavía estoy trabajando a una gordita que no quiere entender así que le voy proponer otras cosas
Lo bueno que siempre me ha tirado el corte, así que me tinca que me voy a tener que pegar un gambazoasí que si aparezco con la caderas enyesadas todo sea por Pepe Zanjas

Habiendo tanta música de las FF.AA., coloca un tema de esos flaites![]()

No lo defrauden, vayan y voten, no se caguen con encuestas manipuladas, voten que tenemos que hacer purga de zurdos en los años que vienen, devolverlos a sus madrigueras, que les de miedo decir que son zurdos en publico![]()

Baja escolaridadNunca voy a entender ese afán de las personas de izquierda de "preocuparse" tanto del que está al lado. Mi humilde opinión es que cada quien debe tratar de salir adelante por sus propios medios, sin esperar nada de nadie. La gente que espera con tantas ansias ayudas sociales como el IFE siempre me ha generado un rechazo casi orgánico, no logro comprender porqué esperar que te regalen todo cuando tienes todas las herramientas para progresar a la mano, hoy en día hasta con un simple computador puedes ganar plata, incluso con un teléfono

Jurisdicción o competencia cipa?
Pasaje Castillo Velasco 3884, plaza ñuñoa
Enjoy
, era para que el vulgo entendiera.
Sabia que iba a ganar Kast pero no por una diferencia tan abrumadora. Vota 2 vota kast![]()
Saaaaacheiiiiiiiii!!!!!!![]()

Tirando números Kast no deberia tener una base de apoyo menor a 3.300.000 votos
1.960.000 kast primera vuelta
540.000 60% de Parisi primera vuelta
800.000 90% de Sichel primera vuelta
Para que el cerdo obtenga un 52 53 o 54 % como dicen algunas encuestas deberia tener
52% 3.575.000 (participación 6.875.000)
53% 3.721.277 (participación 7.021.277)
54% 3.873.913 (participación 7.173.913)
Guillier obtuvo el 2017 3.100.000 votos aproximadamente con toda la maquinaria de la Concertacion detrás
Me es dificil pensar que este weon movilice tanta gente a votar por él

Senda cagada se pegaron los izquierdistas, creer que tienen todo ganado hace que se les suelte la lengua

En realidad son como 700 mil. Lo más importante es que el mechero no sacó nada. Es decir weones que no van a ir a votar.Con esos 600 mil votos de Parisi se logra algo?

Se viene la recuperación de Plaza Baquedano aplastando a los miserables
![]()
![]()