• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy haciendo una campaña feroz por Facebook, para mí, ahí está el Chile real.

Está fue la respuesta de una ex vecina del barrio donde me crié.

Screenshot-20211218-131950-Messenger.jpg

TODOS ESTAMOS CON CACH ???✌

El cash.. la vecina sapbeee

Solo falta que los del pdg hagan público sus resultados, a diferencia de los otros candidatos estos wns hicieron campaña a pura redes sociales. A pesar de lo que digan, esos resultados Si marcan tendencia y Si influencia al resto de sus votantes, solo basta que los cabecillas muevan la raja y oficialicen la mierda

61% vs 6% :awesomehands:

y ojo que solo podian votar los inscritos en el partido, no era una wea tipo :monomeon: twitter donde cualquier bot podia meter mano.

Se cagan y mean estos pendejos cuando ven que la democracia no es chiste

La masa ñuñoina es cobarde, cuando vea que las acciones estupidas tienen consecuencias en la vida real van a parar su hueveo. El resto de asociaciones terroristas de bajo perfil tipo feministas, antifa, etc, requeriran algo mas de fuerza, basicamente aplastarlos como cucarachas y tambien dejaran de repartir su subversion.

igual de weones que su candidato...los que dicen que robar en un supermercado es "un error", saquearlo es "un derecho" o que amenazar de muerte es "arte".

El tracking de AtlasIntel le llego a dar casi 5 puntos de ventaja a Kast antes del debate, luego se redujo prácticamente a cero. El debate fue como la final del campeonato mundial de ajedrez en que Nepomniachtchi colapso, no soporto la presión y Carlsen termino ganando fácil.

(Suponiendo que este dato es verídico).
Kast no sabe debatir, solo enfrentarse a periodistas recien salidos de la universidad o en practica.

Solo falta que los del pdg hagan público sus resultados, a diferencia de los otros candidatos estos wns hicieron campaña a pura redes sociales. A pesar de lo que digan, esos resultados Si marcan tendencia y Si influencia al resto de sus votantes, solo basta que los cabecillas muevan la raja y oficialicen la mierda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver