• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon quien chucha es la maraca que tanto hablan. Llevan como 20 páginas hablando y dándole importancia a una mina irrelevante que no la conoce ni influencia a nadie. Esta al nivel de la naya fácil. Paremos el webeo .

Es una don nadie. El antroniano le da la tribuna que no merece, al igual que al indecente de Copano... llevan la semana entera hablando de ese chuchesumadre y lo único que consiguen es darle pantalla y que más gente Los siga.

se supone que el video de la maca bceker y su club de chanas era a las 8:30 como deben estar las conversaciones para que la weona no se pegue el show, pobre franco no lo dejan ni descansar un sabado.
Vean el Facebook de la pelirroja, habla de un Fake news, y en los comentarios varios dicen " yo era de izquierda pero creí en el PDG..." Que chucha?!!! Con este webeo de la maraca Bauker y la pelirroja saldrá a la luz la infiltración zurda que había ?

Yo estoy haciendo una campaña feroz por Facebook, para mí, ahí está el Chile real.

Está fue la respuesta de una ex vecina del barrio donde me crié.

Screenshot-20211218-131950-Messenger.jpg

TODOS ESTAMOS CON CACH
Joey Cash

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Se le está dando buena difusión al apoyo de Parisi a Kast, vi el video en el Mega recién, supongo que otros canales también lo pusieron.

Parisi juega a puros Jaques igual que Kast si soltaba la noticia 1 día antes de la elección causaría más profundidad la noticia en la masa indecisa y en el público en general, es como cuando Vegeta se pitea a Goordo de las fuerzas Ginyu por tramposo y maletero

a573463ad8e5b6e4d67e4ad1525c891e66c332f5_hq.gif

no se ha ganado nada aun...recuerden que los calculos "esperados" hablaban de un traspaso del 40 al 50% de los votos de noaparisi a don gatoz, por eso era raro esa wea de la cadem que mas del 60% se iban al mechero...por eso hay que tener fe pero cautela :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver