• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso, investigando, harto país de mierda es NZ. De los más chupapicos del NWO, tienen a su gente con restricciones máximas por el covid, similar a lo que pasa en Australia. La USA de Trump le da pata en la raja en todo sentido a esas cagas de países progres tanto de Europa como de Oceanía.

Si no me equivoco NZ y Aus son tienen gobiernos de centro derecha o no?

Un tolueno religioso:

El 21 de noviembre (fecha de la primera vuelta) se celebró el día de Cristo Rey.
Hoy 19 de diciembre se conmemoran 95 años de la coronación de la Virgen del Carmen como Reina de Chile.
Además algunas congregaciones católicas celebran el 19 de cada mes como el día de San José, el nombre de pila del God Emperor.

:readmainh7:

:sisi3:
Qué buenas coincidencias, espero que ayuden desde el otro plano.

concurrire a mi local de votacion a medio dia , con aguitas minerales y un par de weas para comer para los de mi mesa , la vez pasada no habian comido nada .. mi sector es pequeno y todos nos conocemos .. en mi mesa un conocido de infancia y dos amigos ..

Acabo de salir de un compleaños, alderedor de 30 personas invitadas, solo 5 por Bodric, humillados hasta más no poder, refutados y ninguniados.
El primer voto de la mesa fue el mío. Después fui a misa a pedir por la protección de la Virgen del Carmen y que ilumine a los votantes, para que privilegien a Don Jose Antonio Kast. Ahora me dirijo a acarrear a 3 amigos, que no movieron la raja en 1era vuelta, a votar por el Emperador. Que Dios acompañe a los decentes y condene la lacra comunista y progre.
Luego fuiste con un terno y un parlante a la esquina verdad.

Listo sisterites.
Deber cívico y patriótico realizado.
No había nada de gente en mi mesa. Así que "dentré pa dentro", saludé cordialmente, vote y "salí pa juera". :lol2: .
Comentarios complementarios.
En el Cabify venía escuchando que en Pichilemu está lleno de veraneantes.
Serán menos votos para el cerdo?
También escuché del saco de weas que andaba con la polera del Senador don Jaime Guzmán Errázuriz. Bien que se pongan en las coloradas y no les dejen pasar ni una a estos weones de mierda.
Cuando salí vi más gente llegando al local de votación. Y se veía harta gente adulta mayor llevada por sus familiares.
Luego empezo a llegar harta pendeja rica tipo gótica y medias punk, seguros votos para el mechero sin duda.

Puta me preocupa lo de los apoderados

Nunca me llamaron del partido republicano, y tampoco quiero ir a darme la vuelta por la puras si en mi mesa capaz que ya haya algun culiaooooo

ya compañeros toluenisticos, me retiro a cumplir con mi deber..........lo mejor de todo es que me toca votar cerca del persa bio bio asi que una vez cumplido el deber, a pegarse una vuelta cachurera por el sector.....nus vimos

Cuidado con las balas locas amiguito. No podemos perder fachos en estos tiempos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver