• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Encuentro que es de mal gusto y fuera de lugar, pero pregunto en serio, que ley viola esto? se que no se puede hacer campaña politica el dia de las elecciones, pero como califica esto como campaña política? pregunto en serio desde el punto de vista legal.
O sea que yo tampoco podría ir con una polera de pinochet a votar?
Ley Estadio Seguro

Listo mi voto Antroniano por el GEK , ahora camino al aeropuerto para volver al Norte .
Nos pueden tratar de extrema derecha pero chucha que me emocione con las historias de vida y superación que tenemos acá en el Antro .
Saludos a todos y Larga Vida al Antro ??

Se vienen los reportajes tipo:

h3khc2j9p9m71.jpg

si esta bien, si conozco ese video, pero desde un punto de vista legal porque no se puede? Si eso esta prohibido yo creo que habrian varias cosas mas que también estarían prohibidas.
lee el cuento El inamible de Baldomero Lillo

Hasta un amigo inválido de familiar detenido desaparecido pero que siempre se ha mantenido fuera de la política, fue a votar por Kast, debe ser como la primera vez que sale a votar:sisi3:
No te la crees ni tu esa jajaja
Post automatically merged:

Listo mi voto Antroniano por el GEK , ahora camino al aeropuerto para volver al Norte .
Nos pueden tratar de extrema derecha pero chucha que me emocione con las historias de vida y superación que tenemos acá en el Antro .
Saludos a todos y Larga Vida al Antro ??
Para tener a los de antro como ejemplo de algo hay que estar muy mal jajajaja

Puro espíritu americano está minita. USA debería ser la referencia máxima de Chile, no esos países progres tipo NZ

Yo me cago de la risa cuando los progres me salen con que NZ es un país de izquierda porque tiene seguridad social, supieran los pobres que NZ salió del hoyo financiero gracias a políticas liberales de derecha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver