• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El Servel culiao es un chiste, desde que se abrió el padron voluntario funciona como la callampa. Elección tras elección me tiran mas a la mierda a votar, fácilmente puedo contar al menos cincuenta lugares de votación entre mi casa y el liceo que me tocó esta ves. Puta, si en menos de 10 cuadras a la redonda de mi residencia hay al menos 15 lugares de votación.

¿Tan dificil es georeferenciar el punto de votacion mas cercano a la residencia declarada? asi no se necesitaria micros, ni niuna huea. Recuerdo cuando chico acompañar caminando a mi viejo a votar, y toda la gente lo hacia igual. Pero claro, en ese tiempo el SERVEL funcionaba como la gente y no mandaba a mi viejo al punto mas lejano de la puta comuna.

Deber antroniano civico cumplido :gafas:

Nada de gente, pero como el proceso es más expedito me contaban los vocales que habia ido más gente que la primera vuelta a esta misma hora. A seguir confiando en Dios y su plan para Chile.

Última edición:
hxHT0vi.jpeg

Puede hacer eso un concejal? Que va por Apruebo Dignidad??

No, ¿Pero quien hará cumplir la justicia?

Yo ando acarreando gente aca en Conce pa los locales de votacion en InDriver , ta la caga pal sector collao ,mejor ni meterse palla

Hualpen con algunos tacos , y el centro con harto auto igual

Harto roto que vota por el rucio :buenaonda:

Vamoh ctm :zippychile:
En Collao tienes taco todo el dia por el paso bajo nivel que estan haciendo. Te encargo ahora.

Aseguré mi voto y el de mi viejo por kast temprano. Mi señora que es de centro izquierda dijo que no iría, y mi suegro que es comunista vieja escuela de familia de detenidos desaparecidos probablemente no vaya por que ve a boric amarillo y débil. Es mi círculo cercano pero creo deben haber más extrema izquierda que no se subieron al arbol y centro izquierda que se quedo sin representación. Por lo que la unica forma que el cerdo gane es por el voto joven.

Salí a las 11:30 de la casa, la micro de demoró en pasar, le sumo el taco en toda la calle Collao, sobretodo en los lugares de votación (colegios y estadio de Conce) llegué pasadas las 13 hrs al Martinez de Rozas, expedito. Caminé al paradero y justo alcancé a subir a la micro, 45 minutos de vuelta.

Pero listo con mi voto por Lord Kast.

Aseguré mi voto y el de mi viejo por kast temprano. Mi señora que es de centro izquierda dijo que no iría, y mi suegro que es comunista vieja escuela de familia de detenidos desaparecidos probablemente no vaya por que ve a boric amarillo y débil. Es mi círculo cercano pero creo deben haber más extrema izquierda que no se subieron al arbol y centro izquierda que se quedo sin representación. Por lo que la unica forma que el cerdo gane es por el voto joven.

esos centro izquierda que no van a votar o van a anular son los que podrian cagarse a kast y que no son mas que complices pasivos de boric y la extrema izquierda, es wea de ver a wnes como jose de gregorio que sabiendo la caga que pueden dejar va a anular su voto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver