• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que no aprendieron nada wn ? De ver lo que ha pasado en latinoamerica ?

Disfruten lo votado , y la mierda en la que se transformara Chile
y que habì a que aprender?
Que las dictaduras de izquierda en latinoamèrica fueron apoyadas por sus milicos?
Aqui la wea es distinta

Ahora que el gobierno va a estar lleno de comunistas, los ministerios van a estar llenos de operadores politicos. Olvídense del congreso 50/50 estos weones van a aprobar leyes desde la calle, dando chipe libre a todos los simios y escondiendo a los pacos.

Y olvídense de que pueda haber un golpe de estado, los zurdos son weones pero no caen dos veces en el mismo error. Con tal que a los milicos no les toquen las pensiones y sus beneficios no va a pasar nada. Aparte los comandantes en jefe van a ser elegidos a lupa por el porcino.

@mozart29 dijo que se la CC se iba a rechazar y que el candidato Boric iba a hacer un buen gobierno porque se ha centralizado mucho.

ahora pónganse a ver todos los voceros del Partido Comunista que han salido a hablar, porfin se sacaron la careta los del comando de Boric, dime con quién andas y te diré quién eres

Creo que Boric no será un Allende, pero estará cerca, habrá que tener fé nomás en que lo haga bien, pero lo veo imposible XD a ver cómo se las arregla con el congreso

Vi arrogante al guatón en la videollamada

Tampoco viste ni las encuestas ni como te ganó el guaton Boric, así que puedes ver la guea que se te ocurra y no va a ser así

yUJegXF.jpg

¿Qué paises recomiendan para irse? No lo entiendo crei que todo estaba hecho para que gane kast wn, que mierda tiene en la cabeza la gente, votar por un conchesumare que no le ha trabajado un dia a nadie, sin titulo, llamando a destrozos, con problemas mentales y encima poniendose nervioso al hablar con la gente, país de mierda viejo.
Puedes irte a Canada, Australia, Portugal, Italia, Austria, Belgica, Holanda, etc.

Amebas culiás, no celebren tanto porque cuando este país esté hecho mierda ustedes estarán tan cagados como nosotros, y ahí van a estar todos ustedes haciéndose los weones.
Exacto. Espérense cuando el mechero le pegue el zarpazo a los fondos de pensiones y empiece a subir impuestos como loco. El impuesto a la bencina.... ¡¡¡Uffff!!!, cuando les de chipe libre a los inmigrantes quitándoles más trabajo a los chilenos, cuando venga la oleada de tomas de propiedades, y cuando imponga el sueldo mínimo de 500 lucas y las pymes se empiecen a ir a la chucha... ahí los quiero ver weon.

Eso por nombrar algunas cositas no más que hará este nefasto, y vendrán muchas más.

Primero, es impresionante la falta de pudor de los periodistas. A esos carajos sin ética hay que boicotearlos de alguna forma. Simplemente dan un asco.

Kast llegó muy lejos, prácticamente la mitad del pais se puso de su lado y tuvo un crecimiento exponencial en los últimos meses. A puro pulso creó su partido y le disputó la elección al candidato del globalismo que desplegó toda su maquinaria para la segunda vuelta.
Se notó el desgaste en Kast en las ultimas 4 semanas , probablemente porque su partido es muy pequeño, sin grandes espaldas, sin grandes nombres ( tuvo que bancarse los cagazos de Jamones, De La carrera por ej. ) por lo mismo también pienso que fue a Estados Unidos en busca de un poco de apoyo real.

Creo que esta cuestión recién comienza, hay un piso de 45% nada despreciable que estoy seguro va hacia arriba para crear un gran frente entre republicanos, liberales, libertarios, etc. y todas las fuerzas con las que hay que hacerle frente a las ideas empobrecedoras y antihumanistas.

Esperaba sinceramente que ganaramos, no se dió, pero ahora empieza una nueva etapa, esta vez debemos ser criticos ya que sabemos que la calidad de dirigentes que llegan no dan el ancho por lo tanto se vienen tiempos de crisis. A no dejar que gobiernen tranquilos, debemos estar al pie del cañón y encima de cada desición, en los tiempos más dificiles se erigen los grandes hombres. No nos faltará material para darle como bombo en fiesta a estos weones nefastos que llegan. Ahora es momento de luchar por el rechazo a la nueva constitución. A no desfallecer y Viva Chile!

Va quedar la cagada CTM , la cesantía se va disparar , el orden público a la mierda . Ya no va ser el viernes va ser toda la semana . En mi caso me salvo solo , pero aquellos weones que tienen familia van a cagar . Cuando no tengan que comer los weones se van acordar de los economistas. Gente weona . Cuando suban él precio a la bencina , se dispare toda la cadena que depende del combustible ahí los quiero ver a los weones . Cuando la fuga del capital sea máxima , cuando la inversión se valla a la mierda quiero ver si el gobierno les va a dar pega .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver