• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Venía en el auto escuchando la rock and pop y tenían a un periodista donde estaban celebrando los de boric, en eso entrevistan a 3 personas:

- una mina dice: no debía ganar el fascismo :qloco:
- otro weon dice: tengo una hija mujer (sí, dijo eso) y quiero que tenga los mismo derechos que todos :qloco:
- para terminar otra mina: quiero que haya una ley trans...aguante los y las trans :qloco:

Hoy ganó el aweonamiento, no el sentido común

Empezó la dignidad mierda. :clapclap:

1628896339070-png.92337

Citar con confianza

Segunda vuelta

Kast 54%
Boric 46%
Según los cálculos del emperador gana en segunda vuelta, esto es sumando los votos de Sichel y Parisi vs Todos los candidatos

No descarto que un buena cantidad de gente de izquierda vote en secreto por JAK, se han delatado solitos.
Los Zurdos aún no se dan cuenta que JAK ya ganó, que aunque pierda con el Guatón Perkin de los comunistas o la Asna Roboste dejara la huella de que existe una población superior a la del "Rechazo", la cual está ahí, existe y que no va a dejar que las weas se salgan mucho de control.
Los Zurdos aún no se dan cuenta que JAK ya ganó

Me autocito para decir que esta proyección la hice el martes y ayer miércoles salieron 2 encuestas prestigiosas que avalan lo escrito :zippycafe:

1. Atlas Intel

53,7% Kast
46,3% Boric

2. Studio Publico

53,2 % Kast
46,8 % Boric

La sapiencia nuevamente lo hizo :gafas:

:yoshi: :yoshi: :yoshi:
Eso me dice que kast puede ganar cagado de la risa la presidencial, por que miren como ha subido y aun queda camino, (caballo alcanzado, caballo pasado).
Nuevamene se prendió la kastmania , vota kast vota kast vota kast :banane33: :chile:
esta semana se muere lucia hiriat y las hordas de simios saldran a celebrar y dejar la cagada. Debido a esto, kast gana con holgura.
Si sale Kast, lo más probable que empezara un segundo estallido, y vamos a ver si se pone los pantalones o actúa como Piñera.
entonces confirmado que gana Kast, buena :clapclap:
Hice mi propia encuesta, Kast gana 60% vs 40% más rato subo el Excel
CTM LO DIJE EL LUNES!!

KAST VA A GANAR
Kast gana si utiliza el evento para evidenciar el odio que hay que erradicar para volver a la unidad como país.
Si boric da el pésame, vuelve a quedar como amarillo ante su votante duro, aunque no perdería su voto, sin embargo, desmotivaría a varios. Pero ganaría votos indecisos por mostrarse moderado.

Por la mierda, mirar el panorama es ver que pase lo que pase, el país va a seguir dividido quizá cuanto tiempo más.
Antes eramos un solo pueblo porque no existía clase media ni clase media emergente. Todos eran pobres, por ende, todos se necesitaban.
¿El capitalismo nos dividió como país?
Va a ganar Kast, pero Chile jamás será de todos los chilenos.
La diferencia no va a ser tanta pero si gana Kast.
imaginate gana Kast y de ahi se rechaza la constitucion de salida wn, seria la sacada de chucha mas grande de la historia
Tranquilos, Don Kast gana el domingo.
Entiendan amigos míos, Kast ya ganó, el cambio cultural está sucediendo y a pasos agigantados.
Don Jose Antonio Kast, debe ganar, simboliza la resistencia cultural del Chile genuino, no del Chile globalizado posmoderno de agenda ONU.
Aposte 40lk a que gana Kast. Asi que tiene q ganar ctm!
Si gana Kast será gracias en parte a Parisi y el ajedrez 8d que hizo. Por lo tanto, para las proximas elecciones si se vuelve a tirar votaré por él, nunca más por la derecha cobarde
si sale kast de presidente, a sichel se le acabó su carrera politica. Con Boric igual XD
Si gana Kast mañana muere ChileVamos!
Si es que gana Kast es gracias a don Chad Parisi, como minimo Kast tendria que darle la embajada en los yuesei.
Da lo mismo. Lo importante es que gane Kast.
Gana kast cabros, el voto silencioso se hará presente. El Chileno de regiones esta chato de los maricones, inmigrantes, y feministas por lo que ahora demostrara su pensamiento, todos los canales estan mostrando solo a Santiago y puras comunas soyeras de boric, en regiones sacaremos cagando a los marxistas.
COn el 3,67% de los votos gan boric....

Pero sigo diciendo que Kast remonta y gana

Aún no se da cuenta que JAK ganó :risa: , estúpido culiao, lo mejor es que le puede pasar a la derecha ( a la de verdad) es que JAK no sea el 22%, mira donde quedamos aweonao culiao, en una posición extremadamente fuerte, el próximo gobierno no será de JAK, será de la extrema derecha, más allá de Kaiser o Izquierdo, el péndulo está caliente....

Con Boric tu sida tendrá cura?

va a parar la chala antes que boris termine su mandato :hands:

desde ya, disfruten lo botado amebitas. Me alegra que gane el títere chancho mal invento del zurdaje. A ver cuánto de lo que prometió cumplirá :up:

Aún no se da cuenta que JAK ganó :risa: , estúpido culiao, lo mejor es que le puede pasar a la derecha ( a la de verdad) es que JAK no sea el 22%, mira donde quedamos aweonao culiao, en una posición extremadamente fuerte, el próximo gobierno no será de JAK, será de la extrema derecha, más allá de Kaiser o Izquierdo, el péndulo está caliente....

Tranquilo aun los kastplanistas estan en fase 1
Fases-del-duelo.jpg

Yo dije va a ganar Kast pero Chile jamás será de todos los chilenos.
Ganó alguien mediocre, que hará del país una versión tercermundista del progresismo en Norteamerica y Europa. Los valores que nos hicieron enormes en Latinoamerica, la decencia, el respeto por el prójimo, la tolerancia, el esfuerzo y sacrificio, la responsabilidad, la constancia y perseverancia, dejaron de ser el objetivo de las nuevas generaciones.
Hoy los ninis hicieron historia. El primer presidente que representa a una generación decadente, llena de ignorancia, rencor y falta de identidad.
@pacofornelio gracias por citarme, me mostraste la razón por la cual siento tanta vergüenza de este resultado.

Dare mi vuelta de la victoria insultándolos. Reafirmo lo que dije hace unos meses atrás, el promedio ce CI de este hilo debe ser 80 y de sueldo unas 400k. Verdaderamente son unos retardados mentales. Como van a tener de referentes políticos a sujetos como Kast, Parisi, Jamones y Melnick?
Se obsesionaron con la politica y meses despues aun no son capaces de balbucear conceptos basicos de economia o politicas publica. Para que sirven, inutiles, estupidos y marginales?

Que tanto jaja? No resido en Chile, ni me pagan en pesos chilenos gracias a Dios. Que el Dolar suba me favorece mucho mas para ser honesto.
Si el país quiere circo y destruir la economía por promesas no factibles mismo confirmadas por grandes economistas, eso ya es otro tema. Y veremos si piensan igual en 4 años más.

Pero al parecer el pueblo quiere saber lo que es pagar 50.000 por un balón de gas, 5000 por un kilo de pan, y hacer fila para comprar cosas si no eres de un partido político.

Nunca voy a negar mis ideales, pero si me enseñaron a respetar a quien ganó, y espero que cumpla lo que tanto anhelo. Aunque no veo un futuro positivo con promesas, cuando en el hecho no se pueden concretar con éxito.

Solo espero que los cambios sean para mejor para el país que me vio nacer y estudie alli.

Solo me preocupan mis familiares y amigos, porque de verdad las tendrán difíciles. No algunos que son inteligentes y guardan bastante, sin hacerse notar por carros ultimos modelos, bienes o viajes.

A los que se quedaran en el país: Compren y inviertan en monedas de alto valor extranjera, criptomonedas si le alcanza, sea austero, y no gaste en caprichos. Gran parte del país la pasara mal, más aún cuando varios inversionistas del extranjero ya sacaron sus millones de dólares antes de las elecciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver