• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá los liberen y hayan asaltos, violaciones, asesinatos, saqueos, se caguen en la calle, meen a la gente y los hagan pero cagar.

Que vayan disfrutando lo votado de una todos estos hijos de la gran puta.

Perrito, se vienen unas indemnizaciónes impresionantes para estos huevones, prácticamente serán los nuevos héroes de la patria.

Se viene la época del terror de la revolución Francesa.

Perrito, se vienen unas indemnizaciónes impresionantes para estos huevones, prácticamente serán los nuevos héroes de la patria.

Se viene la época del terror de la revolución Francesa.
Ojalá sea así, quiero puro ver a todos los aweonaos de mi universidad siendo terriblemente afectados con el gobierno de Boric y poder bañarme de alegría en sus penurias y arrepentimientos. Será glorioso.

Lo único que puedo decir:

Pero enserio, aún si salía Kast, no tenía mayores expectativas de lo que nos depara el futuro considerando que tenemos una sociedad decadente a niveles nunca vistos (fenómeno global, quizás); consumismo exacerbado; adicciones varias: sedentarismo y obesidad, solo por nombrar algunas cosas... la antítesis de un pueblo virtuoso... pero por sobre todo; soberbia y poca humildad. Por mejores políticas públicas que se implementen y aunque tengas una constitución llena de derechos consagrados y escrita por los mejores, todo se va a la mierda si la misma gente no parte por crear mejores condiciones para si mismos y su entorno.

En fin, lo siento por la gente de Arica y la Araucanía que clamaba por una solución urgente a sus problemas. El mapa de la votación es muy revelador y muestra un problema profundo en Chile y su sistema de representatividad.

No hay que fomentar ni La flojera ni los mendigos ahorrar lo que más se pueda y dolarizar los ahorros
Apretarse el cinturón, no donar a ninguna fundación de beneficencia por que va a haber una crisis tan grande que preferiría salvarme yo mismo y a mi familia.

Si nosotros los patriotas somos disciplinados, podríamos vivir medianamente bien mientras el lalo promedio, que gasta su sueldo en puras estupideces y no ahorra/invierte, van a sufrir las peores consecuencias.

Lapidario el último video del Villegas, pienso lo mismo en cuanto a esta victoria, la izquierda se va a empoderar y buscará obtener más poder.

Ya estoy viendo muchachos que la convención estipulada un régimen presidencial de 8 años. Esto es el principio del fin, así tal cual.

Mala volá lo de la feminazi, esas wnas son veneno para los hombres, los convierten en cucks
Tengo un amigo cercano que tiene una polola que es feminazi y más encima comunista, y he visto su transformación. En 2017 votaba Kast, este año tenía miedo de que Kast saliera por ser "muy extremo". Ya que es de confianza me cuenta a veces que le carga que su polola sea feminista. Gracias a Dios no se transformó en un cuck total, sigue siendo un buen hombre y respetuoso de sus amigos que tienen ideologías distintas (no como los progres culiaos). A veces nos juntamos y su polola se enoja cuando hacemos chistes de Pinochet :lol2:

Les cuento que vi el video del canal 13 y se lo envié a algunas personas de RN, UDI y P.Republicano, y también a un par de almirantes.

Si esto prende quedará una cagá nunca antes vista en nuestra historia política porque evidencia un fraude demasiado grotesco y descarado. Pone en serias dudas la integridad de nuestro sistema electoral, por supuesto la imparcialidad del Servel, y de los medios de comunicación, especialmente de los periodistas que aparecen en el video.

Volvió el que baila pasa

CSM!!! Mas encima en Conce.

Gente qla por la xuxa, mas encima varios dueños de "supermercados de barrio" votaron por el puerco, no me va a interesar si es que el negocio se les va a la mierda.

Tal como lo van a hacer otros cipas, voy a preocuparme solo de mi y algunos miembros de mi familia. El resto que se jodan solos.

Apretarse el cinturón, no donar a ninguna fundación de beneficencia por que va a haber una crisis tan grande que preferiría salvarme yo mismo y a mi familia.

Si nosotros los patriotas somos disciplinados, podríamos vivir medianamente bien mientras el lalo promedio, que gasta su sueldo en puras estupideces y no ahorra/invierte, van a sufrir las peores consecuencias.

Se les hace la guerra a los zurdos en todos los frentes.

No le den propina a ningún culiao.

Espero que la gente pobre sobre todo de la Region Metropolitana sufra bastante con la inflacion y la falta de trabajo.

Última edición:
esto es mas que una coincidencia wn, va a quedar la cagá, DIFUNDAN !!!!!

p1.jpg

p2.jpg

Volvió el que baila pasa

Por la mierda todavía estoy bajoneado y ahora veo esa wea encima en conce y más rabia me da por la cresta como llegamos a este nivel de decadencia, todos estos orcos de mierda se sentirán con el derecho de pasar a llevar a quién no les siga el jueguito de mierda

Año de mierda, todo mal, que mal momento para ser chileno

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver