• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen día cilantritos , Recuerdan como todos estaban cagados de la risa jugando a el que baila pasa y después no tenían donde meterse por la verguenza??
Esto es lo mismo, denle tiempo , Ahora hay que recuperar Chile
#RenunciaBoric

Saludos antronianos Jakeros. Ya es el día después de las elecciones y aun siento ese bajón anímico pero ya está, la vida sigue y hay que tratar de seguir siendo ciudadanos de bien y procurar cuidarse y a los suyos, nada de andar quemando weás y destruyendo cómo los acéfalos.

Habló la mayoría y esa mayoría quiso al guatón Mechero, al menos me alegra en parte que se recuperó algo de cordura al no ser en porcentajes tan distantes como fue en la constituyente. Además que en el congreso quedó casi al 50 y 50 así que no deberían salir leyes disparatadas a diestra y siniestra.

Eso, tengan un buen día camaradas.

Ni ahi con el chancho Borits, pero que simpatico meterme al foro y encontrarme con esto

1280px-Crying-girl.jpg

4978403537_5298f8bf7d_b.jpg

Little-girl-screaming.jpeg

:lol3:

Medios coludidos con Boric

Por la hegemonía cultural de los progres en Santiago, jamás habrá otro presidente facho.

Pero también hay otra wea que nadie esta tomando en cuenta y es que ambas candidaturas, sobre todo la de Boric, tuvieron que esconder lo que eran, dejar de lado el lenguaje inclusivo, lgtb+, ser buenista con el tema inmigrante, etc y etc y hablar de seguridad, inmigración, rodeo y tradiciones, largos etcs. Tomaron de lleno las banderas centristas para poder convocar a toda esa gente.

Por ende es una derrota de la derecha, pero a la vez es un triunfo de esta en cuanto a que finalmente se terminaron disputando las ideas de centro, moderadas e incluso conservadoras en las que tuvo un buen rendimiento a pesar que perdieron, pero deben considerar que todos los medios de televisión los hicieron cagar sin pudor ni vergüenza alguna y que más encima se murió la vieja reactivando el anti-pinochetismo que nuevamente, la prensa aprovecho para hablar de toda esa época.

Por ende, más de la mitad de los votos de Boric, son votos prestados y tal como le paso a Piñera a la hora que empiece a cambiar, los perderá irremediablemente.

Así es que no todo es tan malo.

En el caso de la derecha el tema de ser cobardes y vendidos les paso la factura además de dejar que creciera como espuma en las Ues todo lo que conlleva al progresismo deconstructivista. Hay falta de liderazgos claros y convincentes como Kast que a lo weon weon solo se separo del primero por 900 mil votos, teniendo todo pero todo en contra, incluso lo atacaron en el extranjero por ej. en España el diario el país habla del ultra derechista maléfico que iba censurar todo y blablabla, y bueno, ahí tienen la votación que saco en el extranjero.

Yo no tengo problemas económicos ya que mi familia trabaja en el aparato estatal pero puta que será lindo ver a la gente no teniendo para llegar a fin de mes. Puta que lo voy a disfrutar hijos de puta. Pobretones qlos y soyeros qlos se merecen todo lo malo que les va a pasar.

Lord emperor no te merecíamos, eres demasiado decente para esta mierda de país

Yo no tengo problemas económicos ya que mi familia trabaja en el aparato estatal pero puta que será lindo ver a la gente no teniendo para llegar a fin de mes. Puta que lo voy a disfrutar hijos de puta. Pobretones qlos y soyeros qlos se merecen todo lo malo que les va a pasar.

Se viene la purga de facho en el hospital de mi ciudad facha, que me voy a reír de unos levantados de raja que en marzo va a salir cagando :risas:

Miren ese llanto :lol3:
Llanto de que aweonao? Decepción hubo cuando la derecha quedó en el 22% del rechazo. No ahora
Post automatically merged:

Se viene la purga de facho en el hospital de mi ciudad facha, que me voy a reír de unos levantados de raja que en marzo va a salir cagando :risas:
Te felicito los van a reemplazar por venecos y cubanos. Supongo que eso te hará feliz concha de tu India madre.

Igual te vas a comer la inflación y desabastecimiento.
Podrás bypassear todo si eres "enchufado" y a tu familia la reajustan bien o les pagan en BORICsSoberano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver