Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y como ademas va prohibir el despidoSi eliminan las AFP todos a trabajar en negrom total te darán la misma pensión

Ni ahi con el chancho Borits, pero que simpatico meterme al foro y encontrarme con esto
![]()
![]()
![]()
![]()

Cunado estén buscando ratones para comer recuerden cuando le volaron la raja a la derecha y les va a alegrar el día.
Pta q sera lindo ver cómo se destruye esa caga de país

Medios coludidos con Boric

Que llanto de que indio culiao. Si el saco de wea este que eligieron se los va a cagar a ustedes. De hecho ya se los cago. Considerando como cambio.Sigan llorando, que
Mira ese llanto![]()
![]()
Que llanto de que indio culiao. Si el saco de wea este que eligieron se los va a cagar a ustedes. De hecho ya se los cago. Considerando como cambio.

Se viene la purga de facho en el hospital de mi ciudad facha, que me voy a reír de unos levantados de raja que en marzo va a salir cagandoYo no tengo problemas económicos ya que mi familia trabaja en el aparato estatal pero puta que será lindo ver a la gente no teniendo para llegar a fin de mes. Puta que lo voy a disfrutar hijos de puta. Pobretones qlos y soyeros qlos se merecen todo lo malo que les va a pasar.
Lord emperor no te merecíamos, eres demasiado decente para esta mierda de país

Llanto de que aweonao? Decepción hubo cuando la derecha quedó en el 22% del rechazo. No ahoraMiren ese llanto![]()
Te felicito los van a reemplazar por venecos y cubanos. Supongo que eso te hará feliz concha de tu India madre.Se viene la purga de facho en el hospital de mi ciudad facha, que me voy a reír de unos levantados de raja que en marzo va a salir cagando![]()

Igual te vas a comer la inflación y desabastecimiento.Yo no tengo problemas económicos ya que mi familia trabaja en el aparato estatal pero puta que será lindo ver a la gente no teniendo para llegar a fin de mes. Puta que lo voy a disfrutar hijos de puta. Pobretones qlos y soyeros qlos se merecen todo lo malo que les va a pasar.
Lord emperor no te merecíamos, eres demasiado decente para esta mierda de país

Pero Ud va a seguir limpiando el piso y destapando los baños, no sé ilusione tanto.Se viene la purga de facho en el hospital de mi ciudad facha, que me voy a reír de unos levantados de raja que en marzo va a salir cagando![]()