Fiodor Karamazov
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que es altamente probable que se apruebe una mala constitución, especialmente en el plano de la irresponsabilidad fiscal (derechos sociales garantizados a nivel constitucional) sumado al debilitamiento de instituciones como el BC y de derechos individuales como la propiedad.Que fatalista. Es muy poco probable que se apruebe una mala constitución y si ocurriese, se reforma. No es un pedazo de papel lo que define el destino del país, sino la opinion mayoritaria de la gente, la voluntad popular es incontenible, para bien o para mal.

2358 PAGINAS y SUMANDO PARA REIRME DE USTEDES TODA LA VIDA FACHOS CULIAOS
Ahí quedael

La candidata natural es la Teresa Marinovic tiene las ideas correctas y la fuerza que le faltó a Kast para defenderlas, las ventajas de ser mujer y lo suficientemente alejada de la política tradicional para jugar la carta de outsider. Además la Matthei está muy vinculada a Chile Vamos, los gobiernos del enano Piñata y más encima tiene un pasado muy público de apoyo a Pinochet que le deja muy vulnerable ante los medios partidistas.Los medios son los principales responsables de la caída de Kast.
Me imagino que con su equipo y la derecha van a evaluar lo que fue la campaña y verán datos (porque creo que republicanos trabaja con data scientist) y darán por ejemplo las horas de periodistas e editoriales en contra, horas de comentarios negativos hacia su programa de gobierno, preguntas tendenciosas, fake news en su contra, y largos etcs que se cruzarán con otros datos y tendrán una lectura total del mapa político en los medios.
Me imagino que desde ahí elaboraran una alternativa para despotenciar ese brazo mediático que tienen los progres.
Porque eso es lo primero que deben tratar si quieren que la tía Evelyn tenga posibilidades o el mismo Parisi u otro candidato de derecha.

Kast ya cagó, si no pudo ahora con la amenaza marxista vs él, nunca va a poder, ni nunca más algo conservador.Creen cipadritos que Kast ya fue o tiene posibilidades de tirarse como candidato de nuevo para el 2026?? A pesar de que nos sacaron la cresta, igual pasó de la elección del 2017 de un 8% a pasar a segunda vuelta esta vez y con un 45%, creen que para el futuro si esta vez hacen las cosas como se deben y ante un desastre del gobierno del chancho mechero pueda repostularse? O ya era el GEK?
Marinovic no es competitiva, es otro kast, representa la fronda...La candidata natural es la Teresa Marinovic tiene las ideas correctas y la fuerza que le faltó a Kast para defenderlas, las ventajas de ser mujer y lo suficientemente alejada de la política tradicional para jugar la carta de outsider. Además la Matthei está muy vinculada a Chile Vamos, los gobiernos del enano Piñata y más encima tiene un pasado muy público de apoyo a Pinochet que le deja muy vulnerable ante los medios partidistas.
Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
solo se quedaron peleando los más pobresY otros se quedaron peleando. Por eso el frente Manuel Rodríguez va a ser mil veces más patriotas que ustedes fachos culiaos![]()

ahora con que moral le diras a tus hijos que estudie y saque una carrera cuando el weon te podra responder. que uno de ellos que no termino su carrera, que nunca le a trabajado un peso a nadie termino siendo presidente de chile
Diles que se dediquen a robar, mentir y traficar. Ahora esa es la fórmula del éxito.
O mejor ya ni vale la pena tener hijos a menos que sepas que vas a engendrar a un libertador.
Vivimos en los tiempos del Diablo, los tiempos del lobo.
Si la gente quiere comer mierda pues que coman mierda. Eso si las mijagas que les de burrric no va alcanzar para todos, los congoides subhumanos simiescos van a ser prioridad.
Pasaran hambre pobreza y miseria, disfruten lo votado. Como dice un Cilantro arriba el CI de los chulenos seguirá bajando por la mezcla entre chilenos y plastas congoides.
Lo que vivieron nuestros abuelos se volverá a repetir a ser austero y ser resistencia o el que quiera partir a nuevo lugar por lo que se viene respetárselo, no puede ser la masa mas aweona teniendo a argentina de ejemplo al lado, pero lo lograron cómplices los medios.
Estoy viendo Biobio tv para no pasar mas rabia.
Ahora es bueno que empiecen a pescar el proyecto del 100% de los fondos de las pensiones que no va quedar nada.

Kast perdió la elección por jamones kaiserKast debió irse dos semanas al norte de Chile en lugar de ir de shopping a Miami. Desde que hizo ese viaje perdió la elección.

Hoy en día alguno que se vea así? Y la pregunta del millón, dentro de la juventud progre ( yo tengo 30+1) creen que aún queden disidentes, tipos con pensamientos liberal +capitalista, que tenga esas ideas progres pero con visión en el mercado? O una especie rara asíKast ya cagó, si no pudo ahora con la amenaza marxista vs él, nunca va a poder, ni nunca más algo conservador.
Ahora solo morirán los viejitos, queda toda la generación nuestra marxista pero que con el descalabro económico que habrá podrían llegar a votar por un wn tipo párisi.
Mientras no se gane a las siguientes generaciones en las universidades, siempre seremos marxistas.
Hay q estudiar el caso argentino para ver como hacerlo...
Post automatically merged:
Marinovic no es competitiva, es otro kast, representa la fronda...
Entiendan, tiene que ser un wn lo más alejado del sector oriente con ideas pro aborto/marihuana/lgtb y pro libre mercado-.
Todas estas páginas son la prueba empírica de la contramufa antroniana. Wea que han apoyado los fachos culiaos del foro, ha perdido, pasó con Trump, pasó con el plebiscito y ahora en más eleccionesPuedes reir y gozar la victoria en las urnas , sin embargo todo lo que hemos manifestado en estas paginas sera un recordatorio mas adelante de la deblaque economica a la que hemos aludido desde un comienzo
No puedo mas que agradecer ese 45% de votantes , que no es menor , y que sera la piedra angular de una resistencia cultural y politica
Chile no esta perdido , es el comienzo , de una historia que se escribira hoy con una letra zurda , pero mas temprano que tarde todo volvera a su cauce
No hay gobierno de izquierda que jamaa haya salido a flote en latinoamerica , aca no sera la excepcion
Saludos y felicitaciones
Disfruten lo votado mientras les dure![]()

No cacho, pero el wn es cochinote.es real esa wea?
seguir a JAK y a lindseypelasKast no perdió por jamones, fuera del foro y de Youtube nadie lo conoce.Kast perdió la elección por jamones kaiser
Siendo que en parte tiene razón (lo del pinochetismo) no falta el libertarado convencido de que Sichel era más competitivo que Kast, cuando en 1era vuelta y con la campaña más financiada de todas, termino abajo de Parisi que por zoom se dio la gracia de volarle la raja.
Creo que los factores endógenos pesan, pero mucho son las variables de poder que hicieron la diferencia y que como ya dije se mostraron fehacientemente en los mass media, que llegue Fox News pronto a Chile.